Estoy En Espera De Una Respuesta De Alsacia.

22 Enero, 2020 - 17:00

Saludos.

Claudio Bobadilla Rozas
  • En Pudahuel, Santiago, Chile
  • Martes 31, Diciembre 2019

Alsacia

Choque a mi vehiculo por uno de sus buses

SEÑORES alsacia

Hoy 31 de Diciembre, he sido chocado por un Bus de reclamos.cl/empresa/alsacia">Alsacia Patente ZN-50.76 con recorrido 106. He tratado de contactar a la empresa y me ha sido imposible. El chofer me indico que llamara a la empresa y que ellos me pagaran los daños con su seguro.

Espero tener una respuesta positiva ya que he visto muchos reclamos de esta empresa por incumplimiento en estos tipos de siniestros.

Saludos cordiales.

Claudio Bobadilla

[email protected]

Autor: C.B.
Publicado el Martes, Diciembre 31, 2019 - 16:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Alsacia Express - Choque

No Resuelto Alsacia Express. Aun no tengo respuesta de la empresa, para poder regularizar esta situación. Es una negligencia que tengan conductores irresponsables. Mi viejo trabaja hace 30 años en la locomoción colectiva, ahora actualmente es chófer en la 712... se ha movido con el caso.. aún así no hay respuesta

Alsacia - Choque a mi vehiculo por uno de sus buses

No Resuelto Estoy En Espera De Una Respuesta De Alsacia.. Entregue a la liquidadora que me indico Alsacia, todos los documentos solicitados sobre el siniestro. La gente de la liquidadora me indica que debo llamar a fin de mes para tener un resultado por la aprobación de parte de Alsacia, ya sea positiva o negativa. Espero que sea positiva la respuesta de esta empresa, ya que aun estoy con mi vehículo siniestrado y solo dependo de que Alsacia me responda positiva mente. La liquidadora me indica que una vez que la empresa Alsacia responda, el pago puede demorar hasta 120 dias habiles, lo cual, considero que es bastante tiempo por no decir mucho la verdad. Mientras tanto sigo con mi vehiculo en malas condiciones.

Saludos.

Claudio Bobadilla Rozas

Alsacia - Chofer Deja A Mi Hija Dentro Del Bus Aludiendo No Tener Visibilidad

No Resuelto Sin Respuesta. En espera de una respuesta sobre mi reclamo

alsacia express - no responden por choque

No Resuelto Aun No Los He Podido Contactar, Nadie Me Da Una Respuesta. Son unos descarados y el gobierno avala estas malas practicas

Alsacia - Choque y fuga de un chofer

No Resuelto Nada. No recibi ni una llamada ni nada al respecto, solo de ustedes.
Gracias por su gestión

Alsacia - Insultos De Conductos Por Subir Con Coche

No Resuelto Solo Un Mail. Alsacia solo me envio un mail diciendo que se reforzará la capacitación a los choferes y creo que no servira de nada aun los he visto manejando y parando cuando quieren
Alsacia un asco.

Alsacia - Demora de frecuencia

No Resuelto Malo. Aun que uno le diga al chófer que reclamara ... se ponen groseros y dicen "reclame lo que quiera"

Alsacia - buses en tránsito/ buses no paran

No Resuelto Ningún Tipo De Repuesta. Nadie se a comunicado xonmigo