Pullman Bus
Turbus

Alsacia

Alsacia - Alsancia deja a 40 pasajeros en bus por 50 min esperando durante el cambio de turno

Flow Pagos en Línea
Miércoles 09, Octubre 2019, Número de Reclamo: 618002 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes, mi nombre es Constanza y quiero informar sobre el mal servicio de la empresa Alsacia del transantiago.
El día de hoy venía aproximadamente a las 14:00hrs en una micro 404 con destino al descanso, a esta hora veníamos en pajaritos, donde se hace el cambio de turno en el respectivo terminal, al conductor que venía en turno le correspondía entregarlo, por lo cual paró la máquina en este lugar y nos dejó a los pasajeros esperando por el siguiente conductor ( aproximadamente 40 personas a bordo), ya pasados los 10 min de espera comenzamos a preguntarnos que estaba pasando ya que no llegaba el conductor del nuevo turno, así pasaron unos 10 min mas y decimos llamar a carabineros, dijeron que acudirían al lugar de inmediato, unos 2 min después de hacer la llamada llegó un conductor a la máquina, le explicamos la situación en la que nos encontrábamos y que habíamos llamado a carabineros y que como ellos iban en camino, debía esperar, el conductor tomó una mala actitud y no dispuesto a esperar se fue, pasaron aproximadamente 10 min más y llegó otra persona a la cual le dijimos lo mismo y también se fue, seguíamos esperando a carabineros y llegó una especie de encargada que a simple vista se la veía molesta, se subió a la máquina y retiro las llaves de ella, luego de esto al ver que nosotros le pedíamos explicaciones decidió irse también. Cabe destacar que hoy miércoles 9 de octubre a las 14:00 hrs habían aproximadamente unos 30 grados, un poco más aún dentro de la micro la cual se había dejado con las puertas cerradas, habían personas con bebés y adultos mayores, el lugar estaba realmente sofocante. Aproximadamente después de 25 min de espera desde realizada la llamada llegó carabineros, diciendo que el procedimiento de llamarlos a ellos no correspondía y que como no había ningún delito, estaba todo bien, una encargada habló con ellos diciendo que nosotros no habíamos dejado ingresar a los conductores que fueron a hacer el turno después de media hora a la micro, lo cual es totalmente mentira ya que lo único que hicimos fue darles aviso que los habíamos llamado a ellos y que los esperaran, al final varias personas registraron el momento y lo subieron a las redes y la solución fue llamar a alguien a que termine el recorrido, ósea, ningún tipo de disculpas ni entendimiento por parte de carabineros ya que para ellos dejar a pasajeros casi una hora encerrados en una micro que está en su interior a 32 grados, a puertas cerradas( las cuales abrimos a la fuerza) y tener adultos mayores y bebés todo ese tiempo según ellos está bien o es normal.
A continuación dejo imagen con patente de micro y video que se subió a facebook hoy,

Muchas gracias.

Publicado por: IP 190.160.91.94 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 18:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.