Alsacia

Alsacia - Alsancia deja a 40 pasajeros en bus por 50 min esperando durante el cambio de turno

alsacia
alsancia deja a 40 pasajeros en bus por 50 min esperando durante el cambio de turno

En Maipú, Santiago, Chile
Miércoles 09, Octubre 2019

SEÑORES alsacia

Buenas tardes, mi nombre es Constanza y quiero informar sobre el mal servicio de la empresa Alsacia del transantiago.El día de hoy venía aproximadamente a las 14:00hrs en una micro 404 con destino al descanso, a esta hora veníamos en pajaritos, donde se hace el cambio de turno en el respectivo terminal, al conductor que venía en turno le correspondía entregarlo, por lo cual paró la máquina en este lugar y nos dejó a los pasajeros esperando por el siguiente conductor ( aproximadamente 40 personas a bordo), ya pasados los 10 min de espera comenzamos a preguntarnos que estaba pasando ya que no llegaba el conductor del nuevo turno, así pasaron unos 10 min mas y decimos llamar a carabineros, dijeron que acudirían al lugar de inmediato, unos 2 min después de hacer la llamada llegó un conductor a la máquina, le explicamos la situación en la que nos encontrábamos y que habíamos llamado a carabineros y que como ellos iban en camino, debía esperar, el conductor tomó una mala actitud y no dispuesto a esperar se fue, pasaron aproximadamente 10 min más y llegó otra persona a la cual le dijimos lo mismo y también se fue, seguíamos esperando a carabineros y llegó una especie de encargada que a simple vista se la veía molesta, se subió a la máquina y retiro las llaves de ella, luego de esto al ver que nosotros le pedíamos explicaciones decidió irse también. Cabe destacar que hoy miércoles 9 de octubre a las 14:00 hrs habían aproximadamente unos 30 grados, un poco más aún dentro de la micro la cual se había dejado con las puertas cerradas, habían personas con bebés y adultos mayores, el lugar estaba realmente sofocante. Aproximadamente después de 25 min de espera desde realizada la llamada llegó carabineros, diciendo que el procedimiento de llamarlos a ellos no correspondía y que como no había ningún delito, estaba todo bien, una encargada habló con ellos diciendo que nosotros no habíamos dejado ingresar a los conductores que fueron a hacer el turno después de media hora a la micro, lo cual es totalmente mentira ya que lo único que hicimos fue darles aviso que los habíamos llamado a ellos y que los esperaran, al final varias personas registraron el momento y lo subieron a las redes y la solución fue llamar a alguien a que termine el recorrido, ósea, ningún tipo de disculpas ni entendimiento por parte de carabineros ya que para ellos dejar a pasajeros casi una hora encerrados en una micro que está en su interior a 32 grados, a puertas cerradas( las cuales abrimos a la fuerza) y tener adultos mayores y bebés todo ese tiempo según ellos está bien o es normal.A continuación dejo imagen con patente de micro y video que se subió a facebook hoy,Muchas gracias.
Autor: C.U.
Publicado por: IP 190.160.91.94 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 18:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 358 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Alsacia
Pudahuel: Entregue a la liquidadora que me indico Alsacia, todos los documentos solicitados sobre el siniestro. La gente de la liquidadora me indica que debo llamar a fin de mes para tener un resultado por la aprobación de parte de Alsacia, ya sea positiva o negativa. Espero que sea positiva la respuesta de esta empresa, ya que aun estoy con mi vehículo siniestrado y solo dependo de que Alsacia me responda positiva mente. La liquidadora me indica que una vez que la empresa Alsacia responda, el pago puede demorar hasta 120 dias habiles, lo cual, considero que es bastante tiempo por no decir mucho la verdad. Mientras tanto sigo con mi vehiculo en malas condiciones. Saludos. Claudio Bobadilla Rozas
Alsacia
La Florida: Siempre lo mismo no modifican, los choferes se ****n de la risa cuando no nos paran, creo q es una falta de respeto tener estas personas y más encima nada que llaman o hacen mejoras
Alsacia Express
Santiago: Posterior al reclamo no tuve más respuestas hasta este momento.
alsasia
Maipú: Paran cuando quieren y además es la peor linea ya que no pasa nunca !! mientras otras lineas pasan de a 5 juntas y desocupadas. es el colmo.
alsacia express
Providencia: Son unos descarados y el gobierno avala estas malas practicas
Alsacia
Maipú: Alsacia dijo por escrito que no se harán responsables si no les doy la patente exacta de los buses que no paran, ahora mi pregunta es la siguiente : cómo cresta quieren que anote las patentes si los tarados pasan por segunda fila para no parar de cuando acá tengo que andar con libreta y lápiz anotando? Si no es solo un bus es todos los 419 que pasan entre 10 y 10.20 de la noche no paran en PA345 de universidad de Chile. Son unos patanes inconscientes con la gente que quiere llegar a sus hogares después del trabajo.
Alsacia
Ñuñoa: No recibi ni una llamada ni nada al respecto, solo de ustedes. gracias por su gestión
Alsacia
Maipú: Igual como todos los dias ,seguimos viendo las mismas filas y micros estacionadas sin cumplir su con el servicio q estamos pagando. Ademas ponen una persona extranjera para asi no dar solucion alguna Favor getionar o tomar alguna medida De ante mano graciad
Alsacia
Puente Alto: Todo sigue igual, ningún cambio, la empresa no se ha comunicado con nosotros y da la impresión que su flota aumento en hora de la tarde.
Alsacia
Pedro Aguirre Cerda: Hasta el momento todo ha ido bien,los choferes que me han tocado se han detenido en el paradero,gracias por solucionar el problema...