Ver resumen

Amazon.com

Cobro desde junio 2018 amazon prime ciudad amzn.com/bill us 13.15 lo cual no reconozco dicha compra

Autor reclamo

Nca Dio Respuesta, Per

20 Agosto, 2019 - 12:52
Estimado Jorge:

Muy buenos días, en respuesta a su correo enviado a Juan Carlos, le informo que Amazon nunca dio respuesta, pero indague y la respuesta la obtuve sola, que pasa cuando uno compra en Amazon y quiere que el costo sea $0.- ellos muy astutamente hacen llenar un link o formulario on line de datos personales con los de su tarjeta de crédito y le cargan mensualmente "El costo de socio Premiun" equivalente a los US$13.15.- mensuales,por lo tanto lo que ustedes debe hacer es la anulación de este cobro y por ende dejar de ser socio premiun. Cada vez que compre a través de Amazon consideran el costo de envío.
Saludos
Marcela

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
amazon.com
cobro desde junio 2018 amazon prime ciudad amzn.com/bill us 13.15 lo cual no reconozco dicha compra
TwitterFacebook

En Curicó, Curicó, Chile
Miércoles 19, Junio 2019
Número de Reclamo: 592663
observadores

SEÑORES amazon.com

PRESENTE

Desde Junio 2018 a la fecha me están cobrando mensualmente la suma de US 13,15 ciudad Amzn.com/bill, lo cual no reconozco y tampoco soy cliente de Amazon, por lo que exijo una explicación por el cargo, solución y devolución de este a la brevedad.REQUIERO RESPUESTA.



Autor: J.C.

AdjuntoTamaño
TCR_1.pdf427.6 KB
Publicado por: IP 179.56.165.132 el Miércoles, Junio 19, 2019 - 12:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Producto Entregado: El producto sorpresivamente llego a los 3 días.
Amazon.com - No entrega de producto en el plazo

Nca Dio Respuesta, Per: Estimado Jorge:

Muy buenos días, en respuesta a su correo enviado a Juan Carlos, le informo que Amazon nunca dio respuesta, pero indague y la respuesta la obtuve sola, que pasa cuando uno compra en Amazon y quiere que el costo sea $0.- ellos muy astutamente hacen llenar un link o formulario on line de datos personales con los de su tarjeta de crédito y le cargan mensualmente "El costo de socio Premiun" equivalente a los US$13.15.- mensuales,por lo tanto lo que ustedes debe hacer es la anulación de este cobro y por ende dejar de ser socio premiun. Cada vez que compre a través de Amazon consideran el costo de envío.
Saludos
Marcela


Amazon.com - cobro desde Junio 2018 Amazon Prime ciudad Amzn.com/bill US 13.15 lo cual no reconozco dicha compra

Solucionado. Devolución Del Dinero: lo solucioné por mi cuenta, poníéndome en contacto con amazon a través del chat.
Gracias
Amazon.com - retraso en el enví de compra

Casos NO Solucionados

No Lo Ha Gestionado: Todavia no da respuesta del reclamo ni ha devuelto el cobro indebido.
Amazon.com - Cobro indebido

Amazon No Ha Respondido: Amazon no ha respondido a mi reclamo y ha realizado el cobro duplicado nuevamente.
Amazon.com - Cobro duplicado

No He Tenido Respuesta: Sin respuesta
Amazon.com - Cobro injustificado

Mala Gestión: No me han dado alguna respuesta sobre el cobro extra, ni devolución de este.
Amazon.com - Cobro indebido

No Hay Resultado Amazon No Se Ha Contactado Conmigo: Ustedes tienen algún contacto dóndecreclamar directamente con Amazon como no tengo cuenta con ellos nonpuedo reclamarles de otra forma
Amazon.com - cobro por servicio no contratado

Ninguno: No he recibido notificación alguna respecto a mis reclamos por parte de amazon.
Amazon.com - Cobro bajo Amazon Prime sin ser cliente Prime

Evite
Jumbo
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 223 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Lider Walmart