Amazon.com

No entrega de producto en el plazo

Producto Entregado

12 Octubre, 2020 - 18:00
El producto sorpresivamente llego a los 3 días.
Amazon.com
No entrega de producto en el plazo

En Punta Arenas, Magallanes, Chile
Lunes 28, Septiembre 2020

SEÑORES Amazon.com

El 21/08/2020 compre unos productos en Amazon, que no me ha defraudado, y pague adicional por una entrega más expedita, con compromiso de entrega entre el 5/09/2020 al 15/09/2020. La mercadería la despacharon sin problemas, las cosas llegaron a Chile el 04/09/2020 y el proceso de aduana el 08/09/2020, y de ahí no supe más, El 15/09/2020 Amazon me señalo que esperara un día más, y ahí que esperara hasta el 23/09/2020, el 23/09/2020 que esperara hasta le 28/09/2020, y ahora sueltos de cuerpo, después de trabajar un mes con mi dinero, me ofrecen una gift card o reembolso en N días. Cero compromiso Amazon. Cero preocupación, se Chilenizo Amazon.

Una verguenza. Me hace sospechar que no envían todas las cosas y hacen bluf.

El reenvío de mi producto vía express sin cargo.
Autor: J.R.
Publicado por: IP 179.9.3.97 el Lunes, Septiembre 28, 2020 - 17:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Producto Entregado: El producto sorpresivamente llego a los 3 días.
Amazon.com - No entrega de producto en el plazo

Devolución Dinero: Dieron cuenta del error y devolvieron los el dinero de los cobros de más
Amazon.com - Doble Cobro

Nca Dio Respuesta, Per: Estimado Jorge:

Muy buenos días, en respuesta a su correo enviado a Juan Carlos, le informo que Amazon nunca dio respuesta, pero indague y la respuesta la obtuve sola, que pasa cuando uno compra en Amazon y quiere que el costo sea $0.- ellos muy astutamente hacen llenar un link o formulario on line de datos personales con los de su tarjeta de crédito y le cargan mensualmente "El costo de socio Premiun" equivalente a los US$13.15.- mensuales,por lo tanto lo que ustedes debe hacer es la anulación de este cobro y por ende dejar de ser socio premiun. Cada vez que compre a través de Amazon consideran el costo de envío.
Saludos
Marcela

Amazon.com - cobro desde Junio 2018 Amazon Prime ciudad Amzn.com/bill US 13.15 lo cual no reconozco dicha compra

Solucionado. Devolución Del Dinero: lo solucioné por mi cuenta, poníéndome en contacto con amazon a través del chat.
Gracias
Amazon.com - retraso en el enví de compra

Tuve Que Bloquear Mi Forma De Pago Cero Solucion: Me cobraron cómo 3 meses dos veces lo baje y me siguieron cobrando tenia pago automático ojalá me devuelvan el cobro demás
Amazon - Cómo me comunico

No Lo Ha Gestionado: Todavia no da respuesta del reclamo ni ha devuelto el cobro indebido.
Amazon.com - Cobro indebido

Amazon No Ha Respondido: Amazon no ha respondido a mi reclamo y ha realizado el cobro duplicado nuevamente.
Amazon.com - Cobro duplicado

No He Tenido Respuesta: Sin respuesta
Amazon.com - Cobro injustificado

Mala Gestión: No me han dado alguna respuesta sobre el cobro extra, ni devolución de este.
Amazon.com - Cobro indebido

No Hay Resultado Amazon No Se Ha Contactado Conmigo: Ustedes tienen algún contacto dóndecreclamar directamente con Amazon como no tengo cuenta con ellos nonpuedo reclamarles de otra forma
Amazon.com - cobro por servicio no contratado

Latam
Sky Airlines