• San Joaquín, Chile
  • 30, Noviembre 2017

-Ambulancias

Negligencia y falta de respeto

SEÑORES 131 ambulancias

Buenas tardes Cn mucha preocupacion me dirijo a uds ya q el lunes 27 de noviembre cerca de las 12 de la noche encontrandome yo en mi hogar me vi en la obligacion de llamar a la ambulancia ya q me habian recetado vitamina b por un dolor a causa de un esguince en la rodilla..al ingerirla de inmediato senti q me falto la respiracion y comenzo mi cuerpo a ponerse rojo y a sangrar la nariz.cuando le comente al operador del 131 me respondio "sra no es de urgencia busque quien la lleve.le insisti q sentia q moria y me repitio busque quien la lleve. Afortunadamente en ese momento llego mi hijo y pudo llevarme a tiempo al hospital ya q llegue inconsciente y me aplicaron clorfenamina.adrenalina ya q mi corazon dejaba de funcionar y mis vias respiratorias obtruidas en su totalidad. Mi pregunta es la siguiente,¿ q criterio usa ese operador para determinar si es de urgencia o no el llamado..¿con todo lo q le indique para el no era de urgencia la ambulancia q soiicite? se q estuve al borde de la muerte y alguien responderia si yo no hubiese alcanzado a llegar a urgencia..Por lo leido veo q acostumbran a responder de mala forma a las personas q llaman y no miden el riesgo de vida q corre cada persona q los requiere.necesito identificacion de las personas de turno de ese dia.Ahora entiendo por q muere tanta gente en este pais sin la atencion correspondiente aunq cada mes paguemos sagrados nuestro fonasa como corresponde.y ni siquiera es voluntario es un descuento por panilla q cuando lo necesitamos debemos hacer fila de madrugada.esperar q se produzca un cupo.y por ultimo aburrirnos esperandoEspero tener pronta respuestaSaluda Atte Yolanda Arcaya rut 9706xxx-x
Autor: Y.A.
Publicado el Jueves, Noviembre 30, 2017 - 12:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

131 Ambulancias - Negligencia

No Resuelto Nada Nadie Se Comunico Conmigp. Aun nada nadie ha dicho nada ni han comunicado conmigo nada

131 Ambulancias - Mala atención

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Estimados, aún no he recibido respuesta, saludos

131 Ambulancias - operadora desconsiderada

No Resuelto Aun No He Recibido Respuestas. admito que ..me he equivocado de fecha .. la fecha exacta es 16 de julio ese dia fue el fallecimiento de mi madre... lo cual que ahi podran encontrar con las investigaciones necesarias en el lapsus de 7:12 am fue el llamado directo de 131 lo cual que me atendio una operadora que para mi fue poco profesional y tardo en tomar la urgencia

131 Ambulancias - Pésima atención telefónica

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se ofreció una disculpa.

131 Ambulancias - Incompetencia Operadora

No Resuelto No Ha Habido Ninguna Respuesta.. No ha habido ninguna respuesta. del correo enviado a '[email protected]'.
tampo he recibido respuesta RECLAMO con fecha 15-02-2016, Código de atención = 341764, hecho a [email protected] del Ministerio de Salud.
NADA.