• Huechuraba, Chile
  • 18, Abril 2018

Ambulancias Samu

Mala atención, pésima forma de contestar frente a la desesperacion de tener un paciente enfermo y no poder ayudarlo

SEÑORES samu

Llamo desde Santiago a samu, ya que mi madre está enferma y no tiene quien más la pueda ayudar.La primera llamada fue recibida por una señorita quien no toma atención del reclamo y dice “ si tú madre es capas de llamarte, que llame desde Concepción”La segunda llamada fue recibida por un varón quien aludió a lo mismo y frente a mi insistencia me mantuvo esperando 10 min papa pasarme con la misma señorita quien indica el mismo comentario y luego corta.... En la comunicación jamás hubieron insultos de mi parte para que la forma de contestar fuera tan despectiva, es más estoy a cientos de kilómetros intentando gestionar ayuda a mi madre y la forma de atender esa solicitud fue con cero empatía, po favor un poco de conciencia con el otro no hace mal, que lamentable yo también trabajo ny servicio público pero eso es lo que ir hace la diferencia entre privado y público el trato con las personas lamentablemente estamos acá trabajando y debemos hacerlo de la mejor forma más aún si trata en un caso de salud, espero puedan hacer un poco más de filtro en trato con los familiares de pasientes.
Autor: M.A.
Publicado el Miércoles, Abril 18, 2018 - 12:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Samu - Mala atención Andres Fuentes

No Resuelto Samu. Nada, no se dieron ni por enterados, así es la salud pública.

Samu - No asistir

No Resuelto Malo. Al final lo tuve que llevar en mi vehículo ya que no llego la ambulancia mi padre con mucho dolor no podía estar ni sentado llegamos al hospital todas las ambulancias detenidas encuentro que pasan a vulnerar nuestros derechos mi padre fue operado posterior a esto

Samu - Mala atencion

No Resuelto Malo. La ambulancia nunca llego pesima atención de la persona que atiende

Samu - Una hora esperando, pésima atención telefónica

No Resuelto Samu. No hay resolución alguna. Es más, tuve otro problema. Un tío muy cercano hizo una hipoglucemia severa (29 mg/dl), llamamos a ambulancia, estamos veinte minutos y ni llegaban. Informamos que estaba con compromiso de conciencia, sin pulso radial, con presión arterial imperceptible, sin reacción a estímulos de ningún tipo. Tuvimos que tomarlo como pudimos y lo llevamos por nuestros medios al hospital militar. Llegó con una glicemua de 20 mg/dl. Es decir, si seguimos esperando, se nos muere.

Samu - Mala atención funcionario

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no he recibido respuesta del reclamo