- Santiago, Chile
- 02, Julio 2015
- Número: 333390
Producto de mala caildad y cambio del producto
PRESENTE
El día 05 de junio compre una estufa reclamos.cl/empresa/amesti">Amesti de Pellet modelo Italy 6000 negra en la casa matriz de la empresa Amesti, por un costo cercano al millon de pesos, El Producto presento problemas al momento de la instalación, ya que tenia un interruptor de encendido que sonaba algo extraño, situacion que se informo al instalador, sin embargo, la estufo funciono y no presento problemas durante 1 semana, 10 dias despues no fue posibkle encenderla y se presento el reclamo a la empresa Amesti, quienes informron que se debia seguir un protocolo que implicaba que el instalador debia retirar el Producto de mi casa para un analisis de su area de ingenieria y 5 días despues entregarían el informe respecto del daño que presenta y cual sería la solucion,Considerando lo indicado anteriormente, exigo el cambio del producto, ya que no puedo pedir la devolucion del dinero debido a que en la instalación se perforo una parte de la loza de mi casa, además no hay ninguna persona de post venta que pueda dar una solucion real a mi problema y como cliente debo esperar la respuesta de un vendedor que no tiene ninguna urgencia en resolver mi problema.
Autor: A.B.