- Curacautín, Chile
- 06, Marzo 2019
- Número: 568105
Falta de responder una falla en la instalación de una estufa
PRESENTE
Cuatro años después de haber pedido una resolución a una problema con una estufa instalado en una forma que deja de entrar agua al techo, no hemos recibido una respuesta adecuada de la empresa Amesti. El día después de la instalación cuando llovió y empezo caer gotas de agua dentro la casa de la chimnea, negamos a pagar el último 50% de la instalación, el técnico, Sñr J. Balboa de Victoria hasta volvería para investigar el problema. El vino y no encontró nada, puso más silicona y enojó mucho cuando no quisimos pagar altiro hasta podemos probar que fue resuelto el problema. Pagamos al fin porque enojó tanto. Nunca apareció más y el gerente de post venta de la empresa reclamos.cl/empresa/amesti">Amesti dijo que vendrían alguíen pero no llegó nadie nunca y no respondieron más a emails. Hasta el día de hoy sigue cayendo gotas dentro nuestro dormitorio cada vez que llueve. Hemos subido el techo nosotros y no sabemos donde está entrando.Datos de estufa y instalación: Scantek 360 6 de junio 2015 instalado por un técnico Juan Balboa de Victoria, novena región de Chile.
Autor: L.S.