Amesti

Amesti - Falta de responder una falla en la instalación de una estufa

21 Marzo, 2019 - 15:18
Amesti no ha respondido, no tenemos resolución al problema.
amesti
falta de responder una falla en la instalación de una estufa

En Curacautín, Malleco, Chile
Miércoles 06, Marzo 2019

SEÑORES amesti

Cuatro años después de haber pedido una resolución a una problema con una estufa instalado en una forma que deja de entrar agua al techo, no hemos recibido una respuesta adecuada de la empresa Amesti. El día después de la instalación cuando llovió y empezo caer gotas de agua dentro la casa de la chimnea, negamos a pagar el último 50% de la instalación, el técnico, Sñr J. Balboa de Victoria hasta volvería para investigar el problema. El vino y no encontró nada, puso más silicona y enojó mucho cuando no quisimos pagar altiro hasta podemos probar que fue resuelto el problema. Pagamos al fin porque enojó tanto. Nunca apareció más y el gerente de post venta de la empresa Amesti dijo que vendrían alguíen pero no llegó nadie nunca y no respondieron más a emails. Hasta el día de hoy sigue cayendo gotas dentro nuestro dormitorio cada vez que llueve. Hemos subido el techo nosotros y no sabemos donde está entrando.Datos de estufa y instalación: Scantek 360 6 de junio 2015 instalado por un técnico Juan Balboa de Victoria, novena región de Chile.
Autor: L.S.
Publicado por: IP 186.10.113.214 el Miércoles, Marzo 6, 2019 - 21:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Hites

Amesti
Curacautín: Amesti no ha respondido, no tenemos resolución al problema.
Amesti
San José de Maipo: El caso fue denunciado a sernac y la empresa no la acogió. Así es la ley en Chile, ellos se desentienden y yo me quedo con el problema. Final feliz para ellos y malos ratos para mi.
Amesti
Chillán Viejo: Nadie se a comunicado conmigo y la gotera continúa y no e sabido nada del Sr instalador..
Amesti
Penco: Me dieron unas soluciones parche y no reconocieron que el producto está mal diseñado ya que no cumple las expectativas del cliente. Tiene un valor que bordea los $ 650.000 y nadie se hace cargo de una solución inmediata. Sabrán los dueños que el servicio al cliente lo atienden burros que desprestigian la marca. ?
Amesti
Los Sauces: Ellos tienen una política en que como empresa, los prodcutos comprados por Internet se entregan en 3 días hábiles. A mi el producto, llamando y reclamando por la demora, tardó 13 días hábiles, vale decir más de 2 semanas cronológicas en llegar. ¿Lo bueno? que al menos llegó. Aún así esto demuestra gran falta de seriedad.
Amesti
San José de Maipo: necesito comprar con urgencia vidrio templado de estufa a leña. No lo encuentro en el comercio.