Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 06, Febrero 2023
  • Número: 947932

Andimar

SEÑORES andimar

PRESENTE


Hoy lunes 6 de febrero del 2023 tomó un bus andimar afuera del terminal de Curicó al consultar al chofer por pasajes a santiago el responde que si tienen disponibilidad así que puedo subir al momento de pagar mi pasaje el auxiliar me contesta que no tienen pasajes y me debo bajar en San Fernando a la cual respondo que el chofer me había dicho ir si tenían y por ese motivo me subí al bus ya que trabajo en Santiago a la cuál de muy mala manera me dijo que no que tiene órdenes de que le tengo que cancelar 3000 pesos y bajarme en San Fernando, sin hacer mayor problema me bajo en San Fernando desorientada porque no conozco la ciudad y voy a una caseta de andimar en la cual pregunto por pasajes a Santiago la persona muy amablemente me responde que si hay y que el bus acaba de llegar lo compro y voy rápidamente a tomar el bus y para mi sorpresa era el mismo bus en el que venía.Cuando le entregó el pasaje al auxiliar le reclamo muy educadamente porque me hizo bajarme y me dijo que no tenían pasajes cundo si tenían y muchos a la cual no me responde le pregunto su nombre y tampoco me responde.Deberían regular ese tema ya que las personas perdemos tiempo y pasamos malos ratos por culpa de la falta de comunicación que tienen ellos, me hicieron pasar un muy mal rato y por eso optaré por no viajar más en la empresa, siempre la prefería porque encontraba que era ordenada y jamás tuve un trato burlesco de parte del auxiliar cómo está vez
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que regularán la comunicación y no hagan que la gente pierda tiempo
Autor: J.C.
Publicado el Lunes, Febrero 6, 2023 - 09:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Buses andimar vip - Bus no se detiene en parada previamente reservada

No Resuelto No Hay Resultados. Hasta el día de hoy, no tengo respuesta al reclamo ingresado nota que para la empresa los pasajeros son solo dinero transportado, no hay empatía con el pasajero, mientras sus conductores no respetan las paradas previamente convenidas entre la empresa y el pasajero.
Estoy analizando la entrada de un reclamo al sernac y al mtt.á

Buses Andimar - Chofer Imprudente

Sernac No Resuelto Reclamo No Acogido. MUY MOLESTA Y DISCONFORME CON EL ACTUAR DE LA EMPRESA Y SIN RESULTADO POSITIVO AL RECLAMO PRESENTADO

Andimar - Asiento en mal estado

No Resuelto No Dan Solucion. Quisiera agregar que el sistema de reserva de pjes por internet, es una estafa, ya que compre un pje ida 7.45 y de vuelta creo que a las 6, pero al sacar el ticket comprobatorio, me manifestaron que yo me habia devuelto a las 6 de la mañana
Como un programa como otros tendria que acusarte que el pje de vuelta me lo dio antes de la ida.

Es normal eso

Buses Andimar - No poder cambia un pasaje de fecha solo tienen la alternativa de devolución del pasaje el cual te devuelven un p

Sernac No Resuelto Sin Resultados Positivos. Sinvergüenza es el proceder de la empresa con esta imposición sin alternativa descontando o mejor dicho robando un porcentaje de dinero a sus clientes cuando otras empresas si tienen este servicio de cambio para sus clientes

Andimar - Pérdida de mi viaje

No Resuelto No Resuelto. No he recibido nada de la empresa
Andimar aun.

Andimar - Devolución De Pasaje

No Resuelto No Resuelto. Desde el dia 16 deje el reclamo para la devolucion del dinero que me corresponde y aun no me resuelven nada

Andimar - No Pasa Bus Por Terminal Rodoviario De Copiapo

No Resuelto Aun No Resuelto. Aún no recibo respuesta si habrá una devolución de dinero o de pasaje.

Andimar - Cambio de horario de pasaje

No Resuelto Esperaba Un Llamado De Disculpa. Esperaba por lo menos un llamado de disculpa

Andimar - Impuntualidad

No Resuelto No Hay Resultado. A estas empresas solo les interesa el bien de ellos

Andimar - Chofer se niega la existencia de asientos libres indicados en planilla

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el día de hoy, no he recibido respuesta alguna de parte de la empresa Andimar.

Andimar - Se me quedó equipaje

No Resuelto No Resuelve Nada. Es perder el tiempo aser reclamos

Andimar - Auxiliar malos tratos y no me deja subir al bus

No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo ningún pronunciamiento desde la empresa para saber si responden a alguna política de ese orden

Andimar - No me dieron boleto

Resuelto Solucionado. Me enviaron boleto