- Santiago, Chile
- 06, Febrero 2023
- Número: 947932
Hoy lunes 6 de febrero del 2023 tomó un bus andimar afuera del terminal de Curicó al consultar al chofer por pasajes a santiago el responde que si tienen disponibilidad así que puedo subir al momento de pagar mi pasaje el auxiliar me contesta que no tienen pasajes y me debo bajar en San Fernando a la cual respondo que el chofer me había dicho ir si tenían y por ese motivo me subí al bus ya que trabajo en Santiago a la cuál de muy mala manera me dijo que no que tiene órdenes de que le tengo que cancelar 3000 pesos y bajarme en San Fernando, sin hacer mayor problema me bajo en San Fernando desorientada porque no conozco la ciudad y voy a una caseta de andimar en la cual pregunto por pasajes a Santiago la persona muy amablemente me responde que si hay y que el bus acaba de llegar lo compro y voy rápidamente a tomar el bus y para mi sorpresa era el mismo bus en el que venía.Cuando le entregó el pasaje al auxiliar le reclamo muy educadamente porque me hizo bajarme y me dijo que no tenían pasajes cundo si tenían y muchos a la cual no me responde le pregunto su nombre y tampoco me responde.Deberían regular ese tema ya que las personas perdemos tiempo y pasamos malos ratos por culpa de la falta de comunicación que tienen ellos, me hicieron pasar un muy mal rato y por eso optaré por no viajar más en la empresa, siempre la prefería porque encontraba que era ordenada y jamás tuve un trato burlesco de parte del auxiliar cómo está vez
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que regularán la comunicación y no hagan que la gente pierda tiempo
Autor: J.C.