- San Pedro de la Paz, Chile
- 27, Marzo 2015
- Número: 320417
Textos escolares sin stock y sin devolución de dinero a la fecha
PRESENTE
El día 1 de marzo compré on line 9 libros, de los cuales 4 correspondían a textos escolares y el resto a diccionario y lectura complementaria. En la página, señalan en un banner que los textos escolares tendrán una entrega máxima de 10 días.El día 9 de marzo llamé para saber el estado de mi solicitud y me señalaron que sólo tenían una parte por lo que si deseaba que lo enviaran parcializado, a lo que accedí. El día miércoles 11 volví a llamar para saber cuándo llegaban los textos y señalaron que no había quedado ingresado el envío parcial por lo que lo harían a la brevedad.Finalmente, el viernes 13 enviaron 5 textos, los que debían llegar a San Pedro de la Paz (Octava región), pero fueron destinados a Calama por lo que recién los tuve en mi poder el miércoles 18, es decir, 17 días después de la compra, en circunstancias que ellos señalaban una demora máxima de 10 días.Solucionado este problema, escribí un correo para saber qué pasaba con los libros pendientes, el cual jamás fue respondido. tuve que llamar y exigir una solución, enviándome un mail el 19 de marzo a las 19 hrs. (adjunto documento) señalando que no los tenían ni los repondrían por lo que si deseaba me los cambiaban por otros o me reembolsaban el monto parcial.A la fecha he mandado tres correos sin respuesta, exigiendo la devolución inmediata del dinero de los libros (casi 60 mil pesos), lo que a la fecha no ha sucedido y ni siquiera han contestado los mail.Mi reclamo es porque han pasado casi 4 semanas desde la compra y no han sido capaces de responder de acuerdo lo que ofrecen, más aún considerando que si se revisa la página siguen ofreciendo esos textos escolares, sin indicar que no tienen stock.
Autor: A.F.