- Ñuñoa, Chile
- 12, Marzo 2016
- Número: 369002
Mal servicio de ventas por internet
PRESENTE
Hice la compra de un libro en Antartica.cl el día 10 de febrero. Había comprado libros por internet en otras páginas web y nunca había tenido problemas así que por primera vez decidí probar con Antártica.Se suponía que la entrega del producto se realizaría en mi domicilio en un plazo máximo de 8 días hábiles.El día 15 de febrero (todavía dentro del plazo) decidí enviar un mail, al correo que aparece en el comprobante de compra, consultando una fecha aproximada de entrega y nunca me lo contestaron. La semana del 22 de febrero decidí llamar por teléfono... luego de muchos intentos por comunicarme finalmente hablé con un señor que me dice: "No te llegó un correo??... lo que pasa es que tu producto no está en stock... démosle una semana al proveedor para ver que pasa... nos comunicaremos contigo"... plop! Ahí me di cuenta que venden productos que no saben si van a tener disponibles para la fecha que se comprometen con el cliente.Finalmente el día 1 de marzo me llega un mail diciendo que el producto está agotado en todos lados y que por lo tanto tengo que optar por devolución o por cambio del producto. Obviamente comencé los trámites correspondientes para que me devuelvan mi dinero, los que simplemente consistían en enviar los datos de mi cuenta corriente para que se me haga un depósito.Estamos a 12 de marzo y se supone que el 8 de marzo ingresaron los datos de mi cuenta a contabilidad para que se me devuelva el dinero. Me ha atendido un señor que me ha enviado un mails dos días distintos diciendo que se van a enviar mis datos a contabilidad por lo tanto la verdad es que no sé qué creer. Además le envío correos de vuelta a este mismo señor con consultas al respecto y no contesta y por teléfono es muy difícil comunicarse.Está claro que nunca más compraré en Antártica... ni por internet ni en forma presencial.
Autor: N.L.