• San Antonio, Chile
  • 20, Abril 2018

Antartica Libros

No envia libro en el tiempo acordado

SEÑORES librería antártica

Compre un Libro el día 12 de abril DEL 2018 en la tienda online, el gasto de envío me pareció excesivo comparado con otras páginas similares, pero opte por comprarlo igual. Luego de pasado los 6 días hábiles que prometen para la entrega, me comunicó con ellos, los cuales me indican que mi Libro ya ha sido enviado al despachante (blueexpress). Al llamar a Blue express me indican que la libreria SOLO le emitio la boleta de despacho pero que no ha enviado ningun paquete.. Les hago notar mi molestia y solo me responden que elevarán mi reclamo a ventas y luego al despachante, Lo cual me parece insólito, ya que en cobrar no se demoran nada. Y al Ver esta página parece que es bastante frecuente los problemas con los despachos, por lo que no vuelvo a comprar en esta librería, estoy totalmente decepcionada y no la recomiendo para nada.
Autor: C.C.
Publicado el Viernes, Abril 20, 2018 - 15:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Librería Antártica - No entregan pedido completo y no tienen ningún canal de comunicación posible

No Resuelto Librería Antártica No Responde, Por Lo Que Ingreso Reclamo Ante El Sernac. Después de múltiples llamados infructuosos, ingreso reclamo formal ante el SERNAC.

Librería Antártica - Compra de libro

No Resuelto No Ha Pasado Nada. Me contactaron por instagram y pedí que fuera por mail. Quedaron en escribirme. De eso, ya han pasado tres semanas. No me han escrito ni dicho absolutamente nada

Librería antartica - Libro se desarma

No Resuelto No Me Han Resuelto Nada!!!!!. Realmente desilusionada de la empresa, envían mail con encuestas si se resolvió el problema y no sirven de nada. Cero gestión. Cuando abran iré a cambiar el libro personalmente y espero no tener problemas, ya que son la única empresa que no resueve nada.

Librería Antártica - No Envían Compra por Internet

Resuelto Librería Antártica. Entregaron mi pedido, después de mucho insistir y contactar. Una compra realizada el 16/12/19 para Regalo de Navidad me terminó llegando el 02/01/20. La Librería nunca me contactó por iniciativa propia. Es más...si no hubiese reclamado, simplemente no recibo mi compra.

Antartica Libros - No llega libro que compré

Resuelto Resuelto. Al día siguiente de haber publicado el reclamo. Librería antártica envió la compra a mi domicilio

Antartica Libros - No llegan los libros que compré

No Resuelto Resulto Parcialmente. Me llegaron 2 de los libros que compré. Del otro no hay noticiaa. Quedaron en avisarme el motivo x el cual no me llegó y darme soluciones, pero nunca me contactaro de vuelta, les llamé por lo menos 4 veces, pero no pude dar con la persona encargada.

Librería antártica - Despacho texto escolar aun no llega

Resuelto Llego. Llego finalmente! Tardo un mes en llegar. Pero en fin. Para la próxima comprar directamente en tienda, ya que nadie asegura que te llegue en la fecha que lo necesitas.

Librería Antartica - No llega mi compra

Resuelto Llegó El Libro. Solucionado

librería Antartica - no me ha llegado mi pedido

Resuelto Investigue Y Mandeb Correos A Los Gerentes. Finalmente, mi pedido me. Llego, tuve que buscar quienes eran los gerentes y encargados de la Antártica y les envié un correo explicando la situación y lo disgustada que estaba. Increíble pero solo así mi Pedido estuvo en mi casa en dos días versus el tiempo que no se cumplió anteriormente de 2 a 4 días hábiles y luego el de 11 días. Una lástima pero solo contestaron cuando averigué los contactos de los que estaban más arriba.

Antartica Libros - No envían libro comprado desde el 3 de Enero 2019

Resuelto Enviado. Me enviaron el libro después de la cantidad de insistencia. Tuve que enviar mensajes por redes sociales para que me pudieran enviar el producto.
Me lo enviaron pero con ningún tipo de compensación por el atraso.

Libreria Antartica - no entrega producto comprado online

Resuelto Solucionado. Después de varios llamados sin respuestas, grabaciones interminables y reclamos a grabadoras, logré conseguirme un correo de alguien de Antartica. Por lo visto la división de compra online es la que presenta problemas. Al final si me llevaron mis libros al local elegido y ya los tengo. Se demoraron una semana más de lo presupuestado y creo que el reclamar hizo la diferencia.

Libreria Antartica - No compren libros online aqui

Resuelto Bueno. Con la compra de mi primer libro me desilusionó la gestión que tiene librería antártica pero luego de llamar unas cuantas veces di con una señorita que dio información como que Blue express no es muy buena empresa que es mejor correos de Chile y a si fue ya que compre un segundo libro y en detalle pedí que se me informará el estado de mi pedido y que fuera enviado por correos de Chile y mi libro estuvo antes de lo que pensaba en mis manos :)