Contacto Por Parte De Librería Antártica Y Entrega Parcial

2 Enero, 2020 - 14:43

Es decir, al día de hoy, 2 de enero, un mes después de efectuada la compra, aún faltan algunos de los productos, y el cobro a la tarjeta de crédito fue efectuado para su totalidad.

Librería Antártica no se ha referido a este hecho ni ha ofrecido solución.
  • En Las Condes, Santiago, Chile
  • Jueves 19, Diciembre 2019

Libreria Antartica

No envían productos comprados por internet

SEÑORES libreria antartica

El día 2 de diciembre realicé una compra de varios libros por la página web de Librería Antártica. Los productos en cuestión indicaban un plazo de entrega de 3 días hábiles para la Región Metropolitana, por lo cual esperaba recibirlos el día 7 de diciembre. Hoy, 19 de diciembre, aún no lo he recibido ni tengo noticia de ellos.

He llamado insistentemente al Call Center indicado en la orden de compra, sin respuesta. Me he acercado a sucursales de Librería Antártica para recibir la misma indicación en todas: "comuníquese con los encargados de venta por internet, vía telefónica."

Es inaceptable que la empresa no se haga responsable de sus ventas, y que entregue información falsa sobre fechas de despacho. Por lo demás, queda en evidencia en este mismo medio de reclamos que no se trata de una práctica esporádica, sino habitual, aumentando así su gravedad.

El pedido fue encargado con anticipación sobrada para la Navidad, y ya estamos a 3 días hábiles, sin solución. Espero compensación correspondiente .

Autor: A.T.
Publicado el Jueves, Diciembre 19, 2019 - 14:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Libreria Antartica - Sin respuesta a devolución de dinero por falta de stock

Resuelto Devolvieron El Dinero. Después de muchos correo y mensajes en su distintas plataformas, además del reclamo ingresado por acá, por Instagram fue el único medio por el que respondieron y después de 3 semanas realizaron la devolución.

Librería Antártica - No entregan pedido completo y no tienen ningún canal de comunicación posible

No Resuelto Librería Antártica No Responde, Por Lo Que Ingreso Reclamo Ante El Sernac. Después de múltiples llamados infructuosos, ingreso reclamo formal ante el SERNAC.

Librería Antártica - No Envían Compra por Internet

Resuelto Librería Antártica. Entregaron mi pedido, después de mucho insistir y contactar. Una compra realizada el 16/12/19 para Regalo de Navidad me terminó llegando el 02/01/20. La Librería nunca me contactó por iniciativa propia. Es más...si no hubiese reclamado, simplemente no recibo mi compra.

Libreria Antartica - No envían productos comprados por internet

No Resuelto Contacto Por Parte De Librería Antártica Y Entrega Parcial. El día 26 de diciembre me contactó Librería Antártica para saber si todavía quería los productos adquiridos. Al contestar afirmativamente, prometieron enviarlos en la semana. El día 28 de diciembre recibí parte del pedido satisfactoriamente, pero incompleto.

Librería Antártica no se ha referido a este hecho ni ha ofrecido solución.

Libreria Antartica - Venden Producto Agotado Y No Avisan

No Resuelto Malo. Pésimo resultado, solicitaron los datos de la cuenta para reversar el valor y al día de hoy no lo han hecho.
pagamos con transferencia en noviembre y hoy 8 de febrero aún no han devuelto el dinero.

Antartica Libros - No llega libro que compré

Resuelto Resuelto. Al día siguiente de haber publicado el reclamo. Librería antártica envió la compra a mi domicilio

Antartica Libros - No llegan los libros que compré

No Resuelto Resulto Parcialmente. Me llegaron 2 de los libros que compré. Del otro no hay noticiaa. Quedaron en avisarme el motivo x el cual no me llegó y darme soluciones, pero nunca me contactaro de vuelta, les llamé por lo menos 4 veces, pero no pude dar con la persona encargada.

Librería antártica - Despacho texto escolar aun no llega

Resuelto Llego. Llego finalmente! Tardo un mes en llegar. Pero en fin. Para la próxima comprar directamente en tienda, ya que nadie asegura que te llegue en la fecha que lo necesitas.

Librería Antartica - No llega mi compra

Resuelto Llegó El Libro. Solucionado

librería Antartica - no me ha llegado mi pedido

Resuelto Investigue Y Mandeb Correos A Los Gerentes. Finalmente, mi pedido me. Llego, tuve que buscar quienes eran los gerentes y encargados de la Antártica y les envié un correo explicando la situación y lo disgustada que estaba. Increíble pero solo así mi Pedido estuvo en mi casa en dos días versus el tiempo que no se cumplió anteriormente de 2 a 4 días hábiles y luego el de 11 días. Una lástima pero solo contestaron cuando averigué los contactos de los que estaban más arriba.

Librería Antartica - No respetan plazo de entrega de compras online

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado Todavía Y Los Libros Tampoco Llegaron.. Nadie me ha contactado todavía y los libros tampoco llegaron.

Antartica Libros - No envían libro comprado desde el 3 de Enero 2019

Resuelto Enviado. Me enviaron el libro después de la cantidad de insistencia. Tuve que enviar mensajes por redes sociales para que me pudieran enviar el producto.
Me lo enviaron pero con ningún tipo de compensación por el atraso.

Libreria Antartica - no entrega producto comprado online

Resuelto Solucionado. Después de varios llamados sin respuestas, grabaciones interminables y reclamos a grabadoras, logré conseguirme un correo de alguien de Antartica. Por lo visto la división de compra online es la que presenta problemas. Al final si me llevaron mis libros al local elegido y ya los tengo. Se demoraron una semana más de lo presupuestado y creo que el reclamar hizo la diferencia.