Libreria Antartica

No envían productos comprados por internet

Contacto Por Parte De Librería Antártica Y Entrega Parcial

2 Enero, 2020 - 14:43

Librería Antártica no se ha referido a este hecho ni ha ofrecido solución.
libreria antartica
no envían productos comprados por internet

En Las Condes, Santiago, Chile
Jueves 19, Diciembre 2019

SEÑORES libreria antartica

El día 2 de diciembre realicé una compra de varios libros por la página web de Librería Antártica. Los productos en cuestión indicaban un plazo de entrega de 3 días hábiles para la Región Metropolitana, por lo cual esperaba recibirlos el día 7 de diciembre. Hoy, 19 de diciembre, aún no lo he recibido ni tengo noticia de ellos.

He llamado insistentemente al Call Center indicado en la orden de compra, sin respuesta. Me he acercado a sucursales de Librería Antártica para recibir la misma indicación en todas: "comuníquese con los encargados de venta por internet, vía telefónica."

Es inaceptable que la empresa no se haga responsable de sus ventas, y que entregue información falsa sobre fechas de despacho. Por lo demás, queda en evidencia en este mismo medio de reclamos que no se trata de una práctica esporádica, sino habitual, aumentando así su gravedad.

El pedido fue encargado con anticipación sobrada para la Navidad, y ya estamos a 3 días hábiles, sin solución. Espero compensación correspondiente .

Publicado por: IP 191.126.99.43 el Jueves, Diciembre 19, 2019 - 14:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1382 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Libreria Antartica
Quilpué: Después de muchos correo y mensajes en su distintas plataformas, además del reclamo ingresado por acá, por Instagram fue el único medio por el que respondieron y después de 3 semanas realizaron la devolución.
libreria Antartica
Puente Alto: solo después de realizar reclamo mediante reclamos.cl enviaron dos correos para consultar sobre la efectividad del reclamo y después para ofrecer solución, pero a la fecha, nuevamente se sumergen en el silencio. ya ha pasado casi 2 meses de la compra. pésimo servicio de venta de la Librería Antartica.
Librería Antártica
Concepción: sólo ha habido devolución de dinero por ítems no suministrados. No me han respondido o hablado en ningún correo sobre el ítem enviado equivocadamente por un error en la página de ellos. No se si habrá devolución, cambio ... no hay respuesta. Resultado sólo es parcial. Y ha pasado más de un mes desde la compra.
Librería Antártica
Santiago: Después de múltiples llamados infructuosos, ingreso reclamo formal ante el sernac.
Librería Antártica
Las Condes: Me contactaron por instagram y pedí que fuera por mail. Quedaron en escribirme. De eso, ya han pasado tres semanas. No me han escrito ni dicho absolutamente nada
Librería antartica
Vitacura: Realmente desilusionada de la empresa, envían mail con encuestas si se resolvió el problema y no sirven de nada. Cero gestión. Cuando abran iré a cambiar el libro personalmente y espero no tener problemas, ya que son la única empresa que no resueve nada.
Libreria Antartica
Limache: Pésimo resultado, solicitaron los datos de la cuenta para reversar el valor y al día de hoy no lo han hecho. pagamos con transferencia en noviembre y hoy 8 de febrero aún no han devuelto el dinero.
Librería Antártica
Quinta Normal: Entregaron mi pedido, después de mucho insistir y contactar. Una compra realizada el 16/12/19 para Regalo de Navidad me terminó llegando el 02/01/20. La Librería nunca me contactó por iniciativa propia. Es más...si no hubiese reclamado, simplemente no recibo mi compra.
Libreria Antartica
Las Condes: El día 26 de diciembre me contactó Librería Antártica para saber si todavía quería los productos adquiridos. Al contestar afirmativamente, prometieron enviarlos en la semana. El día 28 de diciembre recibí parte del pedido satisfactoriamente, pero incompleto. Es decir, al día de hoy, 2 de enero, un mes después de efectuada la compra, aún faltan algunos de los productos, y el cobro a la tarjeta de crédito fue efectuado para su totalidad. Librería Antártica no se ha referido a este hecho ni ha ofrecido solución.
Antartica Libros
Macul: Al día siguiente de haber publicado el reclamo. Librería antártica envió la compra a mi domicilio