- Santiago, Chile
- 21, Febrero 2019
- Número: 565167
Incumplimiento plazo de entrega en local (compra on line)
PRESENTE
Realicé una compra el día Jueves 14, que según sus plazos de entrega estaría en la tienda seleccionada el día Lunes 25 (era un regalo), se generó el cobro correspondiente y ante las consultas me indicaron que de todos modos (pese a la tabla de entregas publicada) debía esperar el mail de confirmación. Dado que esto era un regalo, acudí a una tienda y compré el libro que me apuraba. Hoy Viernes 21 de Febrero (AM) y luego de intentar en innumerables ocasiones comunicarme de forma telefónica, envié una mail preguntando por mi compra y pidiendo anular de ella el libro que ya había obtenido en tienda, la respuesta llegó hace poco minutos indicando: "Estamos ubicando el paquete en bodega para poder generar nota de crédito y hacer la devolución del ejemplar que ya no necesita, además de consultar cuando estará para su retiro en el outlet , le informare en cuanto tenga novedades". Por lo que no logro ni sospecha cuando pretenden entregarme lo que debió estar para retiro el 18/02/2019.Pésima experiencia de compra on line (siendo clienta frecuente de la tienda).
Autor: G.N.