Sugerencia basada en la experiencia de 384 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Librería Antártica

Librería antártica - Despacho texto escolar aun no llega

Llego

5 Abril, 2019 - 14:58
Llego finalmente! Tardo un mes en llegar. Pero en fin. Para la próxima comprar directamente en tienda, ya que nadie asegura que te llegue en la fecha que lo necesitas.
Viernes 22, Marzo 2019, Número de Reclamo: 572000 Foro Reclamos.cl

El lunes 4 de marzo compre 3 libros 2 llegaron y uno de ellos el libro más importante ya que era un texto de estudio de PSU de lenguaje y por la página decía disponibilidad y entrega en 3 a 6 días hábiles. A la fecha aún no llega. Llamo y no contestan ni uno de los números. Cuando logro comunicarme por correo, me dicen Que el libro saldría a Despacho el jueves 21 sin falta. Y seguimos esperando por el a la fecha nada de nada ni una llamada. Me parece nefasta la atención ya que es un texto de estudio y mi hija de 3ro medio cada vez más atarazada en su estudio. Espero llegue luego ya que el el próximo paso será el Sernac. Ya es mucho!!

librería antártica  - despacho texto escolar aun no llega

Publicado por: IP 190.196.113.75 el Viernes, Marzo 22, 2019 - 14:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.