Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 299 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Librería Antartica

Librería antartica - No ingreso de compra por internet

Martes 26, Marzo 2019, Número de Reclamo: 572695 Foro Reclamos.cl

El dia 14 realice la compra de dos libros por internet, al revisar mi historial de compras en la pagina no estaba, por tal motivo llame al call center, me informaron que tenían problemas con el sistema y que seria ingresado de forma manual, hasta hoy no esta ingresado, ayer me acerque a la sucursal del Parque Arauco, me confirmaron que aun no esta ingresada. Debido a que no puedo seguir esperando porque mi hija debe leer el libro, me vi en la obligacion de comprar uno de los libros directamente.

Publicado por: IP 190.196.94.199 el Martes, Marzo 26, 2019 - 11:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.