Librería Antartica

Librería antartica - No ingreso de compra por internet

librería antartica
no ingreso de compra por internet

En Colina, Chacabuco, Chile
Martes 26, Marzo 2019

SEÑORES librería antartica

El dia 14 realice la compra de dos libros por internet, al revisar mi historial de compras en la pagina no estaba, por tal motivo llame al call center, me informaron que tenían problemas con el sistema y que seria ingresado de forma manual, hasta hoy no esta ingresado, ayer me acerque a la sucursal del Parque Arauco, me confirmaron que aun no esta ingresada. Debido a que no puedo seguir esperando porque mi hija debe leer el libro, me vi en la obligacion de comprar uno de los libros directamente.
Autor: G.S.
Publicado por: IP 190.196.94.199 el Martes, Marzo 26, 2019 - 11:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Libreria Antartica
Limache: Pésimo resultado, solicitaron los datos de la cuenta para reversar el valor y al día de hoy no lo han hecho. pagamos con transferencia en noviembre y hoy 8 de febrero aún no han devuelto el dinero.
Librería Antártica
Quinta Normal: Entregaron mi pedido, después de mucho insistir y contactar. Una compra realizada el 16/12/19 para Regalo de Navidad me terminó llegando el 02/01/20. La Librería nunca me contactó por iniciativa propia. Es más...si no hubiese reclamado, simplemente no recibo mi compra.
Libreria Antartica
Las Condes: El día 26 de diciembre me contactó Librería Antártica para saber si todavía quería los productos adquiridos. Al contestar afirmativamente, prometieron enviarlos en la semana. El día 28 de diciembre recibí parte del pedido satisfactoriamente, pero incompleto. Es decir, al día de hoy, 2 de enero, un mes después de efectuada la compra, aún faltan algunos de los productos, y el cobro a la tarjeta de crédito fue efectuado para su totalidad. Librería Antártica no se ha referido a este hecho ni ha ofrecido solución.
Antartica Libros
Macul: Al día siguiente de haber publicado el reclamo. Librería antártica envió la compra a mi domicilio
Antartica Libros
Las Condes: Me llegaron 2 de los libros que compré. Del otro no hay noticiaa. Quedaron en avisarme el motivo x el cual no me llegó y darme soluciones, pero nunca me contactaro de vuelta, les llamé por lo menos 4 veces, pero no pude dar con la persona encargada.
Librería antártica
Buin: Llego finalmente! Tardo un mes en llegar. Pero en fin. Para la próxima comprar directamente en tienda, ya que nadie asegura que te llegue en la fecha que lo necesitas.
librería Antartica
Las Condes: Finalmente, mi pedido me. Llego, tuve que buscar quienes eran los gerentes y encargados de la Antártica y les envié un correo explicando la situación y lo disgustada que estaba. Increíble pero solo así mi Pedido estuvo en mi casa en dos días versus el tiempo que no se cumplió anteriormente de 2 a 4 días hábiles y luego el de 11 días. Una lástima pero solo contestaron cuando averigué los contactos de los que estaban más arriba.
Librería Antartica
Las Condes: Nadie me ha contactado todavía y los libros tampoco llegaron.
Antartica Libros
Recoleta: Me enviaron el libro después de la cantidad de insistencia. tuve que enviar mensajes por redes sociales para que me pudieran enviar el producto. Me lo enviaron pero con ningún tipo de compensación por el atraso.
Librería Antártica
Talcahuano: Después de llame unas 4 veces por fin me dieron una solución