- Concepción, Chile
- 31, Agosto 2020
- Número: 711480
Entrega de pedido incompleto, nadie responde correos o telefonos. Item incorrecto
PRESENTE
Ya hace más de un mes que hice un pedido online de 55.000 pesos aproximadamente (ya cargado en mi tarjeta). El sitio hablaba de 3 días de despacho, alargado a 15 días por pandemia... al mes no habia llegado nada. cuando me entregan el paquete finalmente para mi sorpresa sólo venías 3 ítemes de 8, solo 13.000 pesos en total aproximadamente. Uno de los ítemes no era el solicitado segun foto, nombre principal y descripción del artículo.He enviado dos correos, dos reclamos por su página y llamadas múltiples a fijos y celulares sin ninguna respuesta.Se entiende la necesidad de no trabajar presencial, cosa que ya no estan haciendo, pero aún así podrían tener la dignidad de contestar los correos, incluso desde cuarentena, ya que eso se puede hacer desde casa.Soy un comprador habitual, de no bajos montos mensuales, pero me han defraudado feo. necesito comunicarme con alguien por cambio de ítem y saber que pasó con el resto de mi compra.
Objetivo:
Obtener una solucion
simplemente que alguien responda los correos y atienda los reclamos. Uds ya tienen gente trabajando en tiendas. Requiero cambio del 'item incorrecto y me despachen lo solicitado, o en su defecto reembolso de la diferencia.
Autor: E.L.