Librería Antártica

Entrega de pedido incompleto, nadie responde correos o telefonos. Item incorrecto

Concretado Solo En Un 50%

14 Septiembre, 2020 - 20:27

En Concepción, Concepción, Chile
Lunes 31, Agosto 2020

SEÑORES Librería Antártica

Ya hace más de un mes que hice un pedido online de 55.000 pesos aproximadamente (ya cargado en mi tarjeta). El sitio hablaba de 3 días de despacho, alargado a 15 días por pandemia... al mes no habia llegado nada. cuando me entregan el paquete finalmente para mi sorpresa sólo venías 3 ítemes de 8, solo 13.000 pesos en total aproximadamente. Uno de los ítemes no era el solicitado segun foto, nombre principal y descripción del artículo.

He enviado dos correos, dos reclamos por su página y llamadas múltiples a fijos y celulares sin ninguna respuesta.Se entiende la necesidad de no trabajar presencial, cosa que ya no estan haciendo, pero aún así podrían tener la dignidad de contestar los correos, incluso desde cuarentena, ya que eso se puede hacer desde casa.

Soy un comprador habitual, de no bajos montos mensuales, pero me han defraudado feo. necesito comunicarme con alguien por cambio de ítem y saber que pasó con el resto de mi compra.

simplemente que alguien responda los correos y atienda los reclamos. Uds ya tienen gente trabajando en tiendas. Requiero cambio del 'item incorrecto y me despachen lo solicitado, o en su defecto reembolso de la diferencia.
Librería Antártica - entrega de pedido incompleto, nadie responde correos o telefonos. Item incorrecto
Publicado por: IP 190.100.120.189 el Lunes, Agosto 31, 2020 - 13:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 379 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Libreria Antartica
Quilpué: Después de muchos correo y mensajes en su distintas plataformas, además del reclamo ingresado por acá, por Instagram fue el único medio por el que respondieron y después de 3 semanas realizaron la devolución.
libreria Antartica
Puente Alto: solo después de realizar reclamo mediante reclamos.cl enviaron dos correos para consultar sobre la efectividad del reclamo y después para ofrecer solución, pero a la fecha, nuevamente se sumergen en el silencio. ya ha pasado casi 2 meses de la compra. pésimo servicio de venta de la Librería Antartica.
Librería Antártica
Concepción: sólo ha habido devolución de dinero por ítems no suministrados. No me han respondido o hablado en ningún correo sobre el ítem enviado equivocadamente por un error en la página de ellos. No se si habrá devolución, cambio ... no hay respuesta. Resultado sólo es parcial. Y ha pasado más de un mes desde la compra.
Librería Antártica
Santiago: Después de múltiples llamados infructuosos, ingreso reclamo formal ante el sernac.
Librería Antártica
Las Condes: Me contactaron por instagram y pedí que fuera por mail. Quedaron en escribirme. De eso, ya han pasado tres semanas. No me han escrito ni dicho absolutamente nada
Librería antartica
Vitacura: Realmente desilusionada de la empresa, envían mail con encuestas si se resolvió el problema y no sirven de nada. Cero gestión. Cuando abran iré a cambiar el libro personalmente y espero no tener problemas, ya que son la única empresa que no resueve nada.
Libreria Antartica
Limache: Pésimo resultado, solicitaron los datos de la cuenta para reversar el valor y al día de hoy no lo han hecho. pagamos con transferencia en noviembre y hoy 8 de febrero aún no han devuelto el dinero.
Librería Antártica
Quinta Normal: Entregaron mi pedido, después de mucho insistir y contactar. Una compra realizada el 16/12/19 para Regalo de Navidad me terminó llegando el 02/01/20. La Librería nunca me contactó por iniciativa propia. Es más...si no hubiese reclamado, simplemente no recibo mi compra.
Libreria Antartica
Las Condes: El día 26 de diciembre me contactó Librería Antártica para saber si todavía quería los productos adquiridos. Al contestar afirmativamente, prometieron enviarlos en la semana. El día 28 de diciembre recibí parte del pedido satisfactoriamente, pero incompleto. Es decir, al día de hoy, 2 de enero, un mes después de efectuada la compra, aún faltan algunos de los productos, y el cobro a la tarjeta de crédito fue efectuado para su totalidad. Librería Antártica no se ha referido a este hecho ni ha ofrecido solución.
Antartica Libros
Macul: Al día siguiente de haber publicado el reclamo. Librería antártica envió la compra a mi domicilio