Librería Antártica

En Santiago, Santiago, Chile
Jueves 06, Agosto 2020

SEÑORES Librería Antártica

Hola,

El 22 de julio compré dos libretas Leuchturm, por las que pagué 10 mil pesos, además de un precio de envío de 2000. Un par de días después, llegó el pedido, pero solo venía una libreta, y una boleta por 5000. Intenté comunicarme a través de la página web (2 veces), por correo (1 vez), por twitter (1 vez) y por teléfono (incontables veces), pero no responden ni dan ninguna señal de vida.

Sobre todo quiero poder conversar con alguien para saber cómo debo proceder.

Autor: C.Q.
Librería Antártica - No entregan pedido completo y no tienen ningún canal de comunicación posible
Publicado el Jueves, Agosto 6, 2020 - 17:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Devolvieron El Dinero: Después de muchos correo y mensajes en su distintas plataformas, además del reclamo ingresado por acá, por Instagram fue el único medio por el que respondieron y después de 3 semanas realizaron la devolución.
Libreria Antartica - Sin respuesta a devolución de dinero por falta de stock

Positivo: me enviaron otro libro en buenas condiciones
Librería Antartica - Libros Con Hongos

Librería Antártica: Entregaron mi pedido, después de mucho insistir y contactar. Una compra realizada el 16/12/19 para Regalo de Navidad me terminó llegando el 02/01/20. La Librería nunca me contactó por iniciativa propia. Es más...si no hubiese reclamado, simplemente no recibo mi compra.

Librería Antártica - No Envían Compra por Internet

Resuelto: Al día siguiente de haber publicado el reclamo. Librería antártica envió la compra a mi domicilio
Antartica Libros - No llega libro que compré

Llego: Llego finalmente! Tardo un mes en llegar. Pero en fin. Para la próxima comprar directamente en tienda, ya que nadie asegura que te llegue en la fecha que lo necesitas.
Librería antártica - Despacho texto escolar aun no llega

Llegó El Libro: Solucionado
Librería Antartica - No llega mi compra

Libreria Antartica. No Soluciono Nada.: solo después de realizar reclamo mediante reclamos.cl enviaron dos correos para consultar sobre la efectividad del reclamo y después para ofrecer solución, pero a la fecha, nuevamente se sumergen en el silencio.
ya ha pasado casi 2 meses de la compra.
pésimo servicio de venta de la Librería Antartica.
libreria Antartica - demora excesiva envio de libros, nadie responde email ni teléfono

Concretado Solo En Un 50%: sólo ha habido devolución de dinero por ítems no suministrados. No me han respondido o hablado en ningún correo sobre el ítem enviado equivocadamente por un error en la página de ellos. No se si habrá devolución, cambio ... no hay respuesta. Resultado sólo es parcial. Y ha pasado más de un mes desde la compra.
Librería Antártica - entrega de pedido incompleto, nadie responde correos o telefonos. Item incorrecto

Librería Antártica No Responde, Por Lo Que Ingreso Reclamo Ante El Sernac: Después de múltiples llamados infructuosos, ingreso reclamo formal ante el SERNAC.

No Ha Pasado Nada: Me contactaron por instagram y pedí que fuera por mail. Quedaron en escribirme. De eso, ya han pasado tres semanas. No me han escrito ni dicho absolutamente nada
Librería Antártica - Compra de libro

No Me Han Resuelto Nada!!!!!: Realmente desilusionada de la empresa, envían mail con encuestas si se resolvió el problema y no sirven de nada. Cero gestión. Cuando abran iré a cambiar el libro personalmente y espero no tener problemas, ya que son la única empresa que no resueve nada.

Librería antartica - Libro se desarma

Negativo:
Hasta la fecha no he recibido el libro faltante.
Antartica Libros - Envio y mal efectuados y fuera de plazo

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 182 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus