Librería Antártica No Responde, Por Lo Que Ingreso Reclamo Ante El Sernac

24 Agosto, 2020 - 13:49
  • 06, Agosto 2020

Antartica Libros

No entregan pedido completo y no tienen ningún canal de comunicación posible

SEÑORES Librería Antártica

Hola,El 22 de julio compré dos libretas Leuchturm, por las que pagué 10 mil pesos, además de un precio de envío de 2000. Un par de días después, llegó el pedido, pero solo venía una libreta, y una boleta por 5000. Intenté comunicarme a través de la página web (2 veces), por correo (1 vez), por twitter (1 vez) y por teléfono (incontables veces), pero no responden ni dan ninguna señal de vida.Sobre todo quiero poder conversar con alguien para saber cómo debo proceder.
Autor: C.Q.
Publicado el Jueves, Agosto 6, 2020 - 17:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Antartica Libros - Vendedora asusta a mi hija

No Resuelto No Resuelto. No me ha contactado la empresa. Ni me han dado alguna información de.mi reclamo

Antartica Libros - Libro en mal estado con negación de cambio en tienda.

Resuelto Resuelto. Nos dirigimos con mi hija a la librería Antartica y logramos resolver el inconveniente, le cambiaron el libro por uno en buen estado, lamentablemente tuvimos que llegar a la instancia de reclamo vía internet, pero finalmente se resolvio.

Antartica Libros - solucionado

Resuelto Resuelto. Se resolvió sin problamas

Antartica Libros - venta on line lenta y devolucion del dinero

No Resuelto Sin Resultados. nadie me ha contactado

Libreria Antartica - Sin respuesta a devolución de dinero por falta de stock

Resuelto Devolvieron El Dinero. Después de muchos correo y mensajes en su distintas plataformas, además del reclamo ingresado por acá, por Instagram fue el único medio por el que respondieron y después de 3 semanas realizaron la devolución.

libreria Antartica - demora excesiva envio de libros, nadie responde email ni teléfono

No Resuelto Libreria Antartica. No Soluciono Nada.. solo después de realizar reclamo mediante reclamos.cl enviaron dos correos para consultar sobre la efectividad del reclamo y después para ofrecer solución, pero a la fecha, nuevamente se sumergen en el silencio.
ya ha pasado casi 2 meses de la compra.
pésimo servicio de venta de la Librería Antartica.

Librería Antártica - entrega de pedido incompleto, nadie responde correos o telefonos. Item incorrecto

No Resuelto Concretado Solo En Un 50%. sólo ha habido devolución de dinero por ítems no suministrados. No me han respondido o hablado en ningún correo sobre el ítem enviado equivocadamente por un error en la página de ellos. No se si habrá devolución, cambio ... no hay respuesta. Resultado sólo es parcial. Y ha pasado más de un mes desde la compra.

Librería Antartica - Libros Con Hongos

Resuelto Positivo. me enviaron otro libro en buenas condiciones

Librería Antártica - No entregan pedido completo y no tienen ningún canal de comunicación posible

No Resuelto Librería Antártica No Responde, Por Lo Que Ingreso Reclamo Ante El Sernac. Después de múltiples llamados infructuosos, ingreso reclamo formal ante el SERNAC.

Librería Antártica - Compra de libro

No Resuelto No Ha Pasado Nada. Me contactaron por instagram y pedí que fuera por mail. Quedaron en escribirme. De eso, ya han pasado tres semanas. No me han escrito ni dicho absolutamente nada

Librería antartica - Libro se desarma

No Resuelto No Me Han Resuelto Nada!!!!!. Realmente desilusionada de la empresa, envían mail con encuestas si se resolvió el problema y no sirven de nada. Cero gestión. Cuando abran iré a cambiar el libro personalmente y espero no tener problemas, ya que son la única empresa que no resueve nada.

Librería Antártica - No Envían Compra por Internet

Resuelto Librería Antártica. Entregaron mi pedido, después de mucho insistir y contactar. Una compra realizada el 16/12/19 para Regalo de Navidad me terminó llegando el 02/01/20. La Librería nunca me contactó por iniciativa propia. Es más...si no hubiese reclamado, simplemente no recibo mi compra.

Antartica Libros - Envio y mal efectuados y fuera de plazo

No Resuelto Negativo.
Hasta la fecha no he recibido el libro faltante.

Evita Antartica Libros
Prefiere