Librería Antártica

No envían compra por internet

16 Enero, 2020 - 12:46
librería antártica
no envían compra por internet

En Quinta Normal, Santiago, Chile
Jueves 02, Enero 2020

SEÑORES librería antártica

El día 16/12, compré por Internet un Libro para Regalo, chequeando los plazos para recibirlo, debía llegarme antes de Navidad. Pasó el Plazo y no recibí mi compra; comencé a llamar al número 600 que tienen publicado; sin resultado, hasta la única vez que me atendieron; me pidieron mi celular para averiguar qué pasaba y me llamarían... lo cuál no ocurrió.

Escribí correos sin recibir respuesta, hasta que me derivaron al Dpto. de Vtas. de Internet. Cada correo que envié, tiene una demora de como 3 días apróx., en que se dignan a responder; además de forma escueta; en la primera respuesta indican que la encomienda fue entregada y que consulte en Conserjería; (no otorgan fecha ni nombre de quien supuestamente la recibió), Por lo que vuelvo a insistir que me otorguen esos datos. Segunda respuesta es que habían contactado al Transportista y que en mi Conserjería no le habían querido recibir el paquete. (Entonces...¿Con quién se contactaron antes que no le dio la información como corresponde?). volví a insistir nuevamente de fechas, porque en Conserjería estaban al tanto de mi encomienda (ya que preguntaba a cada rato) y no habían ido a dejar nada como ellos decían.

La atención al Cliente de María Soledad Olivares de Ventas Internet, es pésima, cero deferencia y buen trato al Cliente, cero intención de solucionar un error que es de ellos y menos disculparse. A la fecha aún no llega mi Compra y obvio... que aún no responden mi último correo.

jamás volveré a comprar en Antártica, porque mi última experiencia fue horrible. Casi rogando porque me envíen algo por lo que ya pagué. De igual forma, formalicé mi Reclamo en sernac.

AdjuntoTamaño
HISTORIAL.PEDIDO.Ndeg599417.pdf828.14 KB
Publicado por: IP 190.153.216.74 el Jueves, Enero 2, 2020 - 12:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec

Libreria Antartica
Quilpué: Después de muchos correo y mensajes en su distintas plataformas, además del reclamo ingresado por acá, por Instagram fue el único medio por el que respondieron y después de 3 semanas realizaron la devolución.
libreria Antartica
Puente Alto: solo después de realizar reclamo mediante reclamos.cl enviaron dos correos para consultar sobre la efectividad del reclamo y después para ofrecer solución, pero a la fecha, nuevamente se sumergen en el silencio. ya ha pasado casi 2 meses de la compra. pésimo servicio de venta de la Librería Antartica.
Librería Antártica
Concepción: sólo ha habido devolución de dinero por ítems no suministrados. No me han respondido o hablado en ningún correo sobre el ítem enviado equivocadamente por un error en la página de ellos. No se si habrá devolución, cambio ... no hay respuesta. Resultado sólo es parcial. Y ha pasado más de un mes desde la compra.
Librería Antártica
Santiago: Después de múltiples llamados infructuosos, ingreso reclamo formal ante el sernac.
Librería Antártica
Las Condes: Me contactaron por instagram y pedí que fuera por mail. Quedaron en escribirme. De eso, ya han pasado tres semanas. No me han escrito ni dicho absolutamente nada
Librería antartica
Vitacura: Realmente desilusionada de la empresa, envían mail con encuestas si se resolvió el problema y no sirven de nada. Cero gestión. Cuando abran iré a cambiar el libro personalmente y espero no tener problemas, ya que son la única empresa que no resueve nada.
Libreria Antartica
Limache: Pésimo resultado, solicitaron los datos de la cuenta para reversar el valor y al día de hoy no lo han hecho. pagamos con transferencia en noviembre y hoy 8 de febrero aún no han devuelto el dinero.
Librería Antártica
Quinta Normal: Entregaron mi pedido, después de mucho insistir y contactar. Una compra realizada el 16/12/19 para Regalo de Navidad me terminó llegando el 02/01/20. La Librería nunca me contactó por iniciativa propia. Es más...si no hubiese reclamado, simplemente no recibo mi compra.
Libreria Antartica
Las Condes: El día 26 de diciembre me contactó Librería Antártica para saber si todavía quería los productos adquiridos. Al contestar afirmativamente, prometieron enviarlos en la semana. El día 28 de diciembre recibí parte del pedido satisfactoriamente, pero incompleto. Es decir, al día de hoy, 2 de enero, un mes después de efectuada la compra, aún faltan algunos de los productos, y el cobro a la tarjeta de crédito fue efectuado para su totalidad. Librería Antártica no se ha referido a este hecho ni ha ofrecido solución.
Antartica Libros
Macul: Al día siguiente de haber publicado el reclamo. Librería antártica envió la compra a mi domicilio