- Quinta Normal, Chile
- 02, Enero 2020
- Número: 637164
No envían compra por internet
PRESENTE
El día 16/12, compré por Internet un Libro para Regalo, chequeando los plazos para recibirlo, debía llegarme antes de Navidad. Pasó el Plazo y no recibí mi compra; comencé a llamar al número 600 que tienen publicado; sin resultado, hasta la única vez que me atendieron; me pidieron mi celular para averiguar qué pasaba y me llamarían... lo cuál no ocurrió.Escribí correos sin recibir respuesta, hasta que me derivaron al Dpto. de Vtas. de Internet. Cada correo que envié, tiene una demora de como 3 días apróx., en que se dignan a responder; además de forma escueta; en la primera respuesta indican que la encomienda fue entregada y que consulte en Conserjería; (no otorgan fecha ni nombre de quien supuestamente la recibió), Por lo que vuelvo a insistir que me otorguen esos datos. Segunda respuesta es que habían contactado al Transportista y que en mi Conserjería no le habían querido recibir el paquete. (Entonces...¿Con quién se contactaron antes que no le dio la información como corresponde?). volví a insistir nuevamente de fechas, porque en Conserjería estaban al tanto de mi encomienda (ya que preguntaba a cada rato) y no habían ido a dejar nada como ellos decían.La atención al Cliente de María Soledad Olivares de Ventas Internet, es pésima, cero deferencia y buen trato al Cliente, cero intención de solucionar un error que es de ellos y menos disculparse. A la fecha aún no llega mi Compra y obvio... que aún no responden mi último correo.jamás volveré a comprar en Antártica, porque mi última experiencia fue horrible. Casi rogando porque me envíen algo por lo que ya pagué. De igual forma, formalicé mi Reclamo en sernac.
Autor: A.G.