Sin respuesta a devolución de dinero por falta de stock

Sin respuesta a devolución de dinero por falta de stock

En Quilpué, Valparaíso, Chile
Jueves 01, Octubre 2020

SEÑORES Libreria Antartica

El día 16 de Septiembre realicé la compra, me llego correo de confirmación.

El día 19 de Septiembre, me escriben "Reciba nuestras más sinceras disculpas por el impasse ocasionado. Nos informan de bodega (logística) que lamentablemente tiene problemas con el producto..."..."Ante este inconveniente necesitamos que envié los datos de su cta. cte. al siguiente correo; [email protected] Para gestionar con el Dpto. De contabilidad".

El día 20 de Septiembre, les respondo el correo, y corrijo que son 2 ejemplares del libro que no contaba con stock (aún no llegaba el pedido por lo cual no sabía si llegaría al menos un ejemplar", y adjunte mi datos bancarios al correo indicado.

El día 21 de Septiembre, recibí mi pedido y venía 1 de los dos ejemplares que tenía problemas de stock, a lo cual, volví a escribir a Camila Olea ([email protected]), para indicar que efectivamente solo se debía hacer la devolución del dinero de un ejemplar y no de los dos como le había indicado en el correo del 20 de Septiembre.

El día 29 de Septiembre volví a escribir al correo indicado, para consultar en que proceso se encontraba la devolución, ya que no había tenido respuesta alguna.

El mismo 29 ingresé una solicitud por la página de antártica, para que me contactaran (lo tragicómico es que dicen que te contactarán a la brevedad, ya había consultado algo por ahí y nunca me llego respuesta, pero no perdía nada con intentarlo).

Hoy 1 de Octubre, empecé a revisar si existían quejas contra esta librería en temas de devolución y/o respuesta, y me encuentro que tienen muchas y que la única forma en que se han pronunciado ha sido mediante el reclamo público.

Que se realice la devolución del dinero a mi cuenta bancaria.

AdjuntoTamaño
Gmail_-_Su_pedido_de_libros._numero___719454_compressed.pdf195.79 KB
Autor: F.Z.
Publicado por: IP 190.100.65.59 el Jueves, Octubre 1, 2020 - 11:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 466 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Libreria Antartica
Quilpué: Después de muchos correo y mensajes en su distintas plataformas, además del reclamo ingresado por acá, por Instagram fue el único medio por el que respondieron y después de 3 semanas realizaron la devolución.
libreria Antartica
Puente Alto: solo después de realizar reclamo mediante reclamos.cl enviaron dos correos para consultar sobre la efectividad del reclamo y después para ofrecer solución, pero a la fecha, nuevamente se sumergen en el silencio. ya ha pasado casi 2 meses de la compra. pésimo servicio de venta de la Librería Antartica.
Librería Antártica
Concepción: sólo ha habido devolución de dinero por ítems no suministrados. No me han respondido o hablado en ningún correo sobre el ítem enviado equivocadamente por un error en la página de ellos. No se si habrá devolución, cambio ... no hay respuesta. Resultado sólo es parcial. Y ha pasado más de un mes desde la compra.
Librería Antártica
Santiago: Después de múltiples llamados infructuosos, ingreso reclamo formal ante el sernac.
Librería Antártica
Las Condes: Me contactaron por instagram y pedí que fuera por mail. Quedaron en escribirme. De eso, ya han pasado tres semanas. No me han escrito ni dicho absolutamente nada
Librería antartica
Vitacura: Realmente desilusionada de la empresa, envían mail con encuestas si se resolvió el problema y no sirven de nada. Cero gestión. Cuando abran iré a cambiar el libro personalmente y espero no tener problemas, ya que son la única empresa que no resueve nada.
Libreria Antartica
Limache: Pésimo resultado, solicitaron los datos de la cuenta para reversar el valor y al día de hoy no lo han hecho. pagamos con transferencia en noviembre y hoy 8 de febrero aún no han devuelto el dinero.
Librería Antártica
Quinta Normal: Entregaron mi pedido, después de mucho insistir y contactar. Una compra realizada el 16/12/19 para Regalo de Navidad me terminó llegando el 02/01/20. La Librería nunca me contactó por iniciativa propia. Es más...si no hubiese reclamado, simplemente no recibo mi compra.
Libreria Antartica
Las Condes: El día 26 de diciembre me contactó Librería Antártica para saber si todavía quería los productos adquiridos. Al contestar afirmativamente, prometieron enviarlos en la semana. El día 28 de diciembre recibí parte del pedido satisfactoriamente, pero incompleto. Es decir, al día de hoy, 2 de enero, un mes después de efectuada la compra, aún faltan algunos de los productos, y el cobro a la tarjeta de crédito fue efectuado para su totalidad. Librería Antártica no se ha referido a este hecho ni ha ofrecido solución.
Antartica Libros
Macul: Al día siguiente de haber publicado el reclamo. Librería antártica envió la compra a mi domicilio