Libreria Antartica. No Soluciono Nada.

22 Septiembre, 2020 - 16:23
ya ha pasado casi 2 meses de la compra.
pésimo servicio de venta de la Librería Antartica.
  • En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Miércoles 02, Septiembre 2020

Libreria Antartica

Demora excesiva envio de libros, nadie responde email ni teléfono

SEÑORES libreria Antartica

compra Numero de Orden : 0020106769; Numero de documento : 039-0003348383.

fueron 2 libros: Newen y la espiritualidad mapuche; la Abadesa De Bingen (Premio Caligrama 2018)

compra el 17 de agosto. y a la fecha solo una nota de envio a través de la enpresa : BLUE EXPRESS - PRIORITY

No. de envío : 6695744635 con Fecha Despacho : 19/08/2020 0:00:00.

responde una grabación que la entrega será Hoy, pero llevó más de una semana con la misma respuesta GRABADA.

QUE ENTREGUEN LO ADQUIRIDO O DEVUELVAN LO PAGADO SI NO PUEDEN CUMPLIR.
Autor: F.R.
Publicado el Miércoles, Septiembre 2, 2020 - 22:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Libreria Antartica - Sin respuesta a devolución de dinero por falta de stock

Resuelto Devolvieron El Dinero. Después de muchos correo y mensajes en su distintas plataformas, además del reclamo ingresado por acá, por Instagram fue el único medio por el que respondieron y después de 3 semanas realizaron la devolución.

libreria Antartica - demora excesiva envio de libros, nadie responde email ni teléfono

No Resuelto Libreria Antartica. No Soluciono Nada.. solo después de realizar reclamo mediante reclamos.cl enviaron dos correos para consultar sobre la efectividad del reclamo y después para ofrecer solución, pero a la fecha, nuevamente se sumergen en el silencio.
ya ha pasado casi 2 meses de la compra.
pésimo servicio de venta de la Librería Antartica.

Librería Antártica - entrega de pedido incompleto, nadie responde correos o telefonos. Item incorrecto

No Resuelto Concretado Solo En Un 50%. sólo ha habido devolución de dinero por ítems no suministrados. No me han respondido o hablado en ningún correo sobre el ítem enviado equivocadamente por un error en la página de ellos. No se si habrá devolución, cambio ... no hay respuesta. Resultado sólo es parcial. Y ha pasado más de un mes desde la compra.

Librería Antartica - Libros Con Hongos

Resuelto Positivo. me enviaron otro libro en buenas condiciones

Librería Antártica - No entregan pedido completo y no tienen ningún canal de comunicación posible

No Resuelto Librería Antártica No Responde, Por Lo Que Ingreso Reclamo Ante El Sernac. Después de múltiples llamados infructuosos, ingreso reclamo formal ante el SERNAC.

Librería Antártica - Compra de libro

No Resuelto No Ha Pasado Nada. Me contactaron por instagram y pedí que fuera por mail. Quedaron en escribirme. De eso, ya han pasado tres semanas. No me han escrito ni dicho absolutamente nada

Antartica Libros - Envio y mal efectuados y fuera de plazo

No Resuelto Negativo.
Hasta la fecha no he recibido el libro faltante.

Antartica Libros - No llega libro que compré

Resuelto Resuelto. Al día siguiente de haber publicado el reclamo. Librería antártica envió la compra a mi domicilio

Antartica Libros - No llegan los libros que compré

No Resuelto Resulto Parcialmente. Me llegaron 2 de los libros que compré. Del otro no hay noticiaa. Quedaron en avisarme el motivo x el cual no me llegó y darme soluciones, pero nunca me contactaro de vuelta, les llamé por lo menos 4 veces, pero no pude dar con la persona encargada.

Librería Antartica - No respetan plazo de entrega de compras online

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado Todavía Y Los Libros Tampoco Llegaron.. Nadie me ha contactado todavía y los libros tampoco llegaron.

Antartica Libros - No envían libro comprado desde el 3 de Enero 2019

Resuelto Enviado. Me enviaron el libro después de la cantidad de insistencia. Tuve que enviar mensajes por redes sociales para que me pudieran enviar el producto.
Me lo enviaron pero con ningún tipo de compensación por el atraso.

Librería Antártica - No envían correo de confirmación de compra online

Resuelto Se Resolvió El Problema. Después de llame unas 4 veces por fin me dieron una solución

Libreria Antartica - No compren libros online aqui

Resuelto Bueno. Con la compra de mi primer libro me desilusionó la gestión que tiene librería antártica pero luego de llamar unas cuantas veces di con una señorita que dio información como que Blue express no es muy buena empresa que es mejor correos de Chile y a si fue ya que compre un segundo libro y en detalle pedí que se me informará el estado de mi pedido y que fuera enviado por correos de Chile y mi libro estuvo antes de lo que pensaba en mis manos :)