Autor:

Nunca Tuve Respuesta Favorable

30 Enero, 2017 - 13:32
Nunca tuve respuesta favorable por parte de Apple.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 16, Enero 2017
  • Número: 413404

Apple Chile

Celular se apaga derrepente, el porcentaje de carga no dura y se apaga derrepente

SEÑORES apple

PRESENTE


Buenas Tardes:Mi caso es el siguiente. Tengo un Iphone 6, adquirido hace ya 2 años. Hace un mes atrás aproximadamente, el porcentaje de carga de la batería desciende rapidamente, incluso sin usar el celular, la batería comienza a descargarse, ya hace 2 semanas que el Celular al llegar al 50% se apaga repentinamente y al ponerlo a cargar enciende y comienza en el 50%. Me contacté con Apple via chat (en la página web) y me dijeron que llevará el aparato a una tienda apple o tienda autorizada para que fuese revisado (por cercanía de mi trabajo me indicaron fuera a Maconline del Costanera Center). Al llegar a Maconline de Costanera Center y explicar la situación a la persona de recepción me dice que el Celular esta fuera de garantía que no puede ser ingresado a servicio técnico. Yo le indico que no estoy pidiendo un aparato de reemplazo ni mucho menos y que sabía que el Celular esta fuera de garantía (situación que le explique a la persona del chat de Apple y que igualmente me recomendó asistir MacOnline) solo le dije que necesitaba ingresarlo al servicio técnico para que lo evaluaran, pudieran detectar a que se debe el problema y si debía cancelar algo no tenía problema en hacerlo. El jovén que me atendió en todo momento se negó a recepcionarlo para ingresarlo al Servicio Técnico y me dió como excusa que los presupuestos por batería son arriba de $230.000 pesos. Le pedí hablar con alguien mayor y solo me dijo que dejará el reclamo en la página web de Apple y que ellos no podían hacer nada porque solo eran un distribuidor autorizado y no la propia marca Apple.Primeramente, creo que no es un trato que deba recibir algún cliente por parte de una Empresa que es la representante de la Marca Apple en Chile. Aparte, si bien la garantía de los productos es de 1 año, encuentro un tanto un descriterio adquirir un Celular de aproximadamente $600.000 y que solo dure dos años y la empresa no pueda dar una respuesta concreta.Espero en algún momento recibir alguna respuesta de Apple.Dayanne Emanuel Carreño Sandoval
Autor: D.C.
Publicado el Lunes, Enero 16, 2017 - 13:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Apple Chile - Batería se calienta al cargar

No Resuelto No Resuelto. Problema no resuelto

Apple.cl - No respetan la garantía

Sernac No Resuelto Aún Sin Resultado. Estoy nuevamente a la espera que alguien de la marca Apple me de alguna solución.

Apple Chile - entrega de equipo con pantalla despegada

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han dado ninguna solución, me comuniqué con ellos me dijeron que era lamentable la experiencia pero que no podían hacer nada

Apple Chile - Reparación y Problemas de logistica con IGRAM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Apple sigue sin dar una respuesta concreta al respecto.
Ingram manda correos de guías y facturas, pero no especifica nada.

Apple Chile - Iphone 11: vibración en pantalla al aplicar fotografía, para foto selfie funciona perfecto.

No Resuelto No Se Me Respondido. lo lleve a una tienda apple y se me indico que eso podría ser si yo andaba en moto y me pareció increíble que bajo esa condición se podría generar la desestabilización de la cámara y que su arreglo salia aprox 180.000 clp.}
Independiente que no es el caso de la moto, me queda claro por lo que se indico que era por vibración no por posibles golpes?
Favor llegar pronto a una posible solución para evitar ir por el sernac que sería muy largo e incomodo, todos mmis equipos son apple y jamas habia tenido problemas

Apple Chile - Cobro excesivo de apps

No Resuelto Aún No Se Resuelve Mi Solicitud. Necesito de una solución a la brevedad

Apple Chile - Pague por diagnóstico y devolvieron pantalla rota

No Resuelto Borraron Mi Reclamo. Borraron mi reclamo

Apple Chile - Actualización iOS 16.4.1

No Resuelto No Resuelto. Jamás se han contactado conmigo

Apple Chile - Cargo por APP

No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente no he sabido nada de Apple. Se escudan en sus sistemas sin que nadie tenga autoridad para actuar.

Apple Chile - Se bloqueó mi Mac Mini y Apple no me entrega nuevo ID para usarlo

Resuelto Después De 8 Días Solucioné El Problema. Después de una semana Apple desbloqueó mi Mac. Para lograrlo tuve que hacer algo ridículo: editar el pdf de mi factura de compra, escribir ahí con Paint el número de serie del Mac y enviárselos a través de un formulario. Sin hacer eso no me aceptaban desbloquear el equipo. Al final me tardé 8 días en solucionar esto (pese a que tanto mi email como mi teléfono de verificación estaban ok). Es muy ridículo el servicio de atención al cliente de Apple. Una de las personas que me atendió aseguraba que estaba todo perdido y que debía formatear el computador.

Apple Chile - Ipad

Sernac No Resuelto No Resulto. No se pusieron en contacto ni nada.

apple Chile - se mojo iPhone 13 y se apago hizo corte

Sernac No Resuelto Negativo. No hay respuesta

Apple Chile - Cámara iPhone 13

No Resuelto No Resuelto. Consideró para el valor de estos dispositivos, fallar justo después de la garantía , no me deja conforme la solución de cambiar la cámara a costo mío

Evita Apple Chile
Prefiere HP