Autor:

Pésimo

22 Octubre, 2018 - 12:18
A pesar de que mi teloj está en garantía y de ser un reloj deportivo, que por el mismo deporte puede estar sometido sin querer a golpes fortuitos, en apple Chile me dicen que no cubre roturas de pantalla.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 08, Octubre 2018
  • Número: 532656

Apple Chile

Rotura de pantalla applwe watch serie 3

SEÑORES apple

PRESENTE


Hace menos de 1 año compré 2 Apple Watch Serie 3.a pesar de que mi AppleWatch es un reloj deportivo, he sido super cuidadosa con él, pero hace 1 semana golpeé levemente y sin querer la pantalla de mi reloj, el cual se fisuró.Fui a Mac Online de Parque Arauco, lo revisaron y me dieron como solución revisarlo y cambiarlo por otra unidad, pero pagando esa unidad.Mi reloj aún está dentro de la garantía, pero la persona que revisó mi reloj, dice que no cubre este tipo de garantía porque me dio el ejemplo, de que si una pantalla de televisión se rompe por mal uso, la compañía en cuestión no la repone, porque la garantía no cubre mal funcionamiento de la unidad. Le digo que como mi reloj es un Apple Watch, si lo meto al agua, y la pantalla está fisurada, claramente la pantalla dejará de funcionar, porque le entrará aguar por la fisura.Mi pregunta es, si mi reloj es para uso deportivo, como puede ser que este producto y de valor tan elevado, tenga una calidad tan mala, y un servicio post venta de comprar (si, porque esa fue la solución que me dieron) una nueva unidad.Tengo varios productos Apple, pero esta situación me desilusiona de la calidad desechable de estos productos.Cómo es posible, que comprando un producto de alta gama para deporte, el producto tenga una pantalla que no está preparada para resistir posibles impactos??? Como se supone que haga deporte con un "Reloj Deportivo" que no aguanta pequeños golpes??? Definitivamente este producto producto esta mal diseñado para el uso que se le dará, porque en ningún lado indican lo frágil que es, he investigado en internet y se ven muchos casos en la misma situación.Espero que se de una respuesta ya que esto claramente indica que estos aparatos son muy caros y desechables.Sólo quiero que mi equipo sea reparado a un precio razonable no que me regalen nada!!!http://www.apple.com/cl/watch/#Apple #AppleChile #Mac #Maconline #AppleWatch #AppleWatch3 #AppleWatchSerie3
Autor: S.O.
Publicado el Lunes, Octubre 8, 2018 - 10:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Apple Chile - Batería se calienta al cargar

No Resuelto No Resuelto. Problema no resuelto

Apple.cl - No respetan la garantía

Sernac No Resuelto Aún Sin Resultado. Estoy nuevamente a la espera que alguien de la marca Apple me de alguna solución.

Apple Chile - entrega de equipo con pantalla despegada

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han dado ninguna solución, me comuniqué con ellos me dijeron que era lamentable la experiencia pero que no podían hacer nada

Apple Chile - Reparación y Problemas de logistica con IGRAM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Apple sigue sin dar una respuesta concreta al respecto.
Ingram manda correos de guías y facturas, pero no especifica nada.

Apple Chile - Iphone 11: vibración en pantalla al aplicar fotografía, para foto selfie funciona perfecto.

No Resuelto No Se Me Respondido. lo lleve a una tienda apple y se me indico que eso podría ser si yo andaba en moto y me pareció increíble que bajo esa condición se podría generar la desestabilización de la cámara y que su arreglo salia aprox 180.000 clp.}
Independiente que no es el caso de la moto, me queda claro por lo que se indico que era por vibración no por posibles golpes?
Favor llegar pronto a una posible solución para evitar ir por el sernac que sería muy largo e incomodo, todos mmis equipos son apple y jamas habia tenido problemas

Apple Chile - Cobro excesivo de apps

No Resuelto Aún No Se Resuelve Mi Solicitud. Necesito de una solución a la brevedad

Apple Chile - Pague por diagnóstico y devolvieron pantalla rota

No Resuelto Borraron Mi Reclamo. Borraron mi reclamo

Apple Chile - Actualización iOS 16.4.1

No Resuelto No Resuelto. Jamás se han contactado conmigo

Apple Chile - Cargo por APP

No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente no he sabido nada de Apple. Se escudan en sus sistemas sin que nadie tenga autoridad para actuar.

Apple Chile - Se bloqueó mi Mac Mini y Apple no me entrega nuevo ID para usarlo

Resuelto Después De 8 Días Solucioné El Problema. Después de una semana Apple desbloqueó mi Mac. Para lograrlo tuve que hacer algo ridículo: editar el pdf de mi factura de compra, escribir ahí con Paint el número de serie del Mac y enviárselos a través de un formulario. Sin hacer eso no me aceptaban desbloquear el equipo. Al final me tardé 8 días en solucionar esto (pese a que tanto mi email como mi teléfono de verificación estaban ok). Es muy ridículo el servicio de atención al cliente de Apple. Una de las personas que me atendió aseguraba que estaba todo perdido y que debía formatear el computador.

Apple Chile - Ipad

Sernac No Resuelto No Resulto. No se pusieron en contacto ni nada.

apple Chile - se mojo iPhone 13 y se apago hizo corte

Sernac No Resuelto Negativo. No hay respuesta

Apple Chile - Cámara iPhone 13

No Resuelto No Resuelto. Consideró para el valor de estos dispositivos, fallar justo después de la garantía , no me deja conforme la solución de cambiar la cámara a costo mío

Evita Apple Chile
Prefiere HP