- Colina, Chile
- 26, Enero 2019
- Número: 558627
Macbook pro 15. touch bar
PRESENTE
Me compre en diciembre del 2017 un MacBook Pro de 15 pulgas con Touch bar.Lo he tenido que llevar a reparar dos veces y ahora tengo que ir por tercera vez.La primera vez fue porque tenia problemas con el trackpad (mouse). después lo lleve porque algunas letras del teclado no funcionaba, el trackpad nuevamente estaba con problemas, el Touch Bar de repente no funcionaba.Esa vez me cambiaron esas piezas del computador mas la batería. Ahora nuevamente me esta fallando, se calienta llegando al punto de que el computador quema, por lo que debe ser apagado por un rato y la bateria esta durando aproximadamente 3 horas.Esto molesta porque uno compra este tipo de computadores para que sea una ayuda en el trabajo pero este resulto ser lo contrario, cada 4 meses debe ser llevado al servicio técnico donde se demoran aproximadamente 2 semanas y ahora cuando lo utilizo mas de 2 horas lo tengo que apagar para que se enfríe.no se lo recomiendo a nadie.
Autor: D.M.