Apple

Iphone 6s ahora es lento, hay que presionar fuerte para escribir, por segundos de va a negro, batería no dura

apple
iphone 6s ahora es lento, hay que presionar fuerte para escribir, por segundos de va a negro, batería no dura

En Santiago, Santiago, Chile
Sábado 21, Noviembre 2020

SEÑORES apple

Empezaron los problemas desde las últimas actualizaciones que mi iphone 6s empezó a cambiar, la batería dura un par de horas sin uso, si lo uso dura 1 hora, se puso lento. Con la última actualización IOS 12.4.9 empeoró, se va por segundos a negro, el teclado aumentó su volumen del tamaño, no posee acentos, hay que presionar fuerte letra a letra, se pega, Se demora en cargar, el volumen máximo ahora es muy bajo, Se marea. Mi sobrina que también actualizó su iphone 7, le pasa lo mismo. El cargador no reconoce el celular.

Anoche salió en las noticias que en EEUU usuarios de iphone demandaron por los mismos problemas y ganaron la demanda. El tribunal dictaminó que APPLE implementó un sofware en sus actualizaciones para obligar a los usuarios a comprarse nuevos equipos iphone.

Quisiera saber si existe alguna demanda en Chile para sumarme con mi sobrina.

Atte.,

Sandra Valencia

Que los equipos vuelvan a funcionar como corresponde. Una indemnización por fraude, por no cumplir con el servicio de un software apple, por los malos ratos y estres.
Publicado por: IP 201.189.27.11 el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 23:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 127 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

Apple
La Serena: Mal nada de nada cero solución nadie me contacto para solucionar nada
Apple
Maipú: Estimados no he tenido si quiera un comentario ni correo por parte de apple. nada.. Saludos, Andrés V.
Apple Chile
Buin: No hay respuesta de parte de la marca, se ve que no les interesan sus clientes
Apple
Concepción: Luego que una supervisora de centroamerica me ayudo a extender mi garantia ahora en tienda me dicen que la serie no corresponde al celular, sabiendo que el tecnico ya lo habia revisado antes y me mando presupuesto de 325.000 pero como me extendieron la garantia ahora me salen con eso, necesito puedan darme una solucion llevo mucho tiemoo sin celular y tengo garantia extendida y no me lo quieren solucionar..
Apple
Providencia: Llame a Apple internacional y en Mac online y no respondieron por una falla que es mundial. Y cada vez hay más fallas.
Apple
Santiago: Prácticamente me dijeron que comprará otra correa de aprox 50.000.
Apple
Las Condes: Ahora tengo el celular bloqueado de fábrica para uso con chip q no sea chileno. No existen tiendas acá en Wellington ( esperando pudieran solucionarlo), solo un servicio técnico aprobado por apple. Y no pudieron arreglármelo Un desagrado iPhone!! fraude
apple
Quilpué: Mi ipad es 2011 y no tiene actualisaciones no puedo bajarle app de muchos programas como netflix
Apple
Ñuñoa: SÓLO ME OFRECIERON PAGAR 300.000 POR OTRO EQUIPO IGUAL, PERO NO ES NUEVO, POR ENDE NO TIENE GARANTÍA DE UN AÑO. CUENTA CON UNA GARANTÍA DE SÓLO 3 MESES, Y TAMPOCO SE HARÁN CARGO SI VUELVE A FALLAR (ESTO ME LO INDICÓ UNA PERSONA DE SERVICIO TÉCNICO). ES UNA FALLA MASIVA, Y NO ENTIENDO POR QUÉ NO SE PUEDEN HACER CARGO SI UNO GASTÓ UN MONTÓN DE PLATA PARA IRSE A LA SEGURA Y QUE EL EQUIPO NO VA A FALLAR. ES UNA *****a .
Apple
Antofagasta: todavia no recibi ningun tipo de respuesta, la computadora lleva mas de 3 meses apagada y el tecnico de apple dice que sale mas de la mitad del precio de una computadora nueva. necesito que la empresa se haga responsable del arreglo porque fue un problema de fabrica no de uso.