Resuelto

• Miércoles 03, Noviembre 2021

Apple Chile

1 mes por una reparación de 5 días

SEÑORES apple

Llevo 1 mes esperando una reparación de mi MacBook que en el contrato decía 5 días hábiles por la pieza si pagaba en el momento, realice el pago de 400000 pesos y mintieron porque llevo 1 mes, si hubiese sabido eso la llevo a otro lugar arreglar

Objetivo: Obtener una solucion Entrega
Autor: M.A.
Publicado el Miércoles, Noviembre 3, 2021 - 00:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Apple - 1 mes por una reparación de 5 días

Resuelto Luego De 30 Días Llamando. Después de todo ese tiempo me entregaron el macbook. Muy mala la atención por no cumplir con los tiempos

Apple - Cobro por falla de fabrica

No Resuelto No Me Quieren Arreglar Mi Celular. Luego que una supervisora de centroamerica me ayudo a extender mi garantia ahora en tienda me dicen que la serie no corresponde al celular, sabiendo que el tecnico ya lo habia revisado antes y me mando presupuesto de 325.000 pero como me extendieron la garantia ahora me salen con eso, necesito puedan darme una solucion llevo mucho tiemoo sin celular y tengo garantia extendida y no me lo quieren solucionar..

Apple - Deperfecto de audio post actualizacion

No Resuelto No Obtuve Respuesta. sin respuesta

apple - el software de una table

No Resuelto Ninguna Solocion. Mi ipad es 2011 y no tiene actualisaciones no puedo bajarle app de muchos programas como netflix

Apple - Iphone 7 falla micrófono por actualizacion

Resuelto No Se Hicieron Cargo. SÓLO ME OFRECIERON PAGAR 300.000 POR OTRO EQUIPO IGUAL, PERO NO ES NUEVO, POR ENDE NO TIENE GARANTÍA DE UN AÑO. CUENTA CON UNA GARANTÍA DE SÓLO 3 MESES, Y TAMPOCO SE HARÁN CARGO SI VUELVE A FALLAR (ESTO ME LO INDICÓ UNA PERSONA DE SERVICIO TÉCNICO).
ES UNA FALLA MASIVA, Y NO ENTIENDO POR QUÉ NO SE PUEDEN HACER CARGO SI UNO GASTÓ UN MONTÓN DE PLATA PARA IRSE A LA SEGURA Y QUE EL EQUIPO NO VA A FALLAR. ES UNA ESTAFA.

Apple - telefono de mala calidad

No Resuelto Nulo. Ni un interés en contactarte ni de entro ni de apple

Apple - Celular se apaga por bateria cuando indica hasta 30% y más de carga

No Resuelto Apple No Hizo Nada Ni Siquiera Me Han Contactado. El reclamo que se ingresó vía página web no generó ninguna respuesta en absoluto, sigo con el celular cada vez peor por que el problema de la batería cada vez es mayor. El celular se me ha apagado con hasta 40% de batería. A veces también me ha pasado que esta con baja batería llega a 5% lo pongo a cargar y pasa de 5% a 25 o 30%, El celular anterior también Apple pasó lo mismo y a un celular de mi esposa lo mismo, la calidad de esta empresa ha pasado a ser muy mala y sin respuesta.

Apple - Rotura de pantalla Applwe Watch Serie 3

No Resuelto Pésimo. A pesar de que mi teloj está en garantía y de ser un reloj deportivo, que por el mismo deporte puede estar sometido sin querer a golpes fortuitos, en apple Chile me dicen que no cubre roturas de pantalla.

Apple - Falsos correos que jamás solicité una cuenta de Apple id

No Resuelto No Resuelto. Siguen llegando falsos correos de Apple id

Apple - Hacker se hace pasar por Apple

No Resuelto No Resuelto. Siguen llegando Spam de un supuesto hacker que se hace pasar por Apple sin que yo haya solicitado una cuenta en Apple ID.

Apple - cable de carga

No Resuelto Nada. APPLE NO HA HECHO NADA

Apple - demora en desbloqueo de cuenta

No Resuelto Sin Resultado. recivi por varios días un link con la ubicación del celular, pero cuando ellos me enviaron la contraseña de iclud 15 días después ya habían logrado desbloquearlo, así que perdí, me encuentro sin aparato y pagando un plan sumamente caro ya que sigo pagando el aparato. Apple no me dio ni una solución.

Apple - iPhone 6 plus 5 días sin él

Resuelto Logré Restablecer El Telefono. Me quedé una semana sin celular. Si es una persona del área comercial, estaría muerta de hambre!! Más agilidad de Apple, es lo que uno espera!!