Applus Chile

bulling

En , , Chile
Jueves 08, Noviembre 2012

SEÑORES applus chile

Me llamo daisy y kiero poner este reclamo lo que pasa es que tengo un hijo de 10 años el cual esta siendo victima de bulling por parte su profesora de religion en el colegio santa maria de el monte acoso por parte de su profesora mas encima el dia d ayer ella le apreto la boca y el director brilla por su ausencia no hace absolutamente nada espero que las autoridades tomen cartas en el asunto atte daisy echeverria
Autor: D.E.
Publicado por: IP 201.220.235.14 el Jueves, Noviembre 8, 2012 - 08:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 175 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Applus Chile S.a.
Peñaflor: me mandaron un mail diciéndome que me atendían "cualquier día, en horario normal", explicando la situación. Primero, las funcionarias no estaban informadas del tema, y me querían hacer pagar de más. Después de eso, he puesto el vehículo en la Revisión de esa Planta, y me encuentran humos azules y negros, siendo que ese tema ya fue revisado, y que incluso dos semanas antes no lo detectaron, porque efectivamente no existía. Y no me quieren otorgar Revisión, de tal forma de hacerme pagar de nuevo todo, como si fuera Revisión Nueva. Por lo menos a mí ya no me darán confianza nunca más, ni a presente ni a futuro.
Applus Chile
La Florida: Me parece que solo es una respuesta política sin animos de realmente resolver un problema o dejar al cliente conforme. ni siquiera se comprometen a que si se demora mas de un tiempo determinado la revisión de un vehiculo, el costo de la revisión podría tener una rebaja, Sin siquiera mencionar la investigación del fraude deunciado. Al final la rebaja del costo se está traduciendo en igual valor para pagar demás por debajo y volver a tener el tiempo de atención normal que no debiese superar la hora, espera incluida. No espero mucho de esta empresa, el último mes antes del pago de patentes y el ultimo día de circulación de todo el calendario, los administradores no estuvieron a la altura de la supervisión requerida.