Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 157 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Applus

Applus - Mala atencion

Flow Pagos en Línea
Jueves 13, Noviembre 2014, Número de Reclamo: 303540 Foro Reclamos.cl

Hoy jueves 13 de noviembre traje el auto de mi abuelito a sacar la revision tecnica, al salir de las estacioneme llaman para entregarme los papeles cuando lo voy a retirar el motor no enciende y un muchacho me dice "tienes que esperar por que el motor se paro y quedo sin agua, se calento" levanto el capot y me encuentro con el deposito sin coolant y todo el coolant en el suelo, el motor llego la T°a full tanto que el motor se detuvo y lo dejaron ahi, nunca tuvimos un problema similar, sin embargo las revoluciones a las que expusieron el vehiculo eran superiorea a las 5000 por un periodo largo, el jefe de la planta no me da una respuesta solo que mi auto perdio el agua, nada mas.
El problema mayor es que lo anduvieron sin el agua dejando consecuencias graves en el motor, que pena que esto suceda en chile, que estemos obligado a llevar nuestros vehiculos a gente poco profesional que no son capas de entregar una respuesta coherente el nombre del jefe de planta es CLAUS RIFTER quien no me entrega ninguna solucion al problema, lo peor viene de parte de los muchachos de overol quien amenazandome de golpe por que no sacaba el auto siendo que el auto no andaba por que ellos lo aceleraron tanto hasta que ql motor no anduvo mas...

Publicado por: IP 186.37.202.138 el Jueves, Noviembre 13, 2014 - 13:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.