Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lampa, Chile
  • 13, Noviembre 2014
  • Número: 303540

Applus Chile

Mala atencion

SEÑORES applus

PRESENTE


Hoy jueves 13 de noviembre traje el auto de mi abuelito a sacar la revision tecnica, al salir de las estacioneme llaman para entregarme los papeles cuando lo voy a retirar el motor no enciende y un muchacho me dice "tienes que esperar por que el motor se paro y quedo sin agua, se calento" levanto el capot y me encuentro con el deposito sin coolant y todo el coolant en el suelo, el motor llego la T°a full tanto que el motor se detuvo y lo dejaron ahi, nunca tuvimos un problema similar, sin embargo las revoluciones a las que expusieron el vehiculo eran superiorea a las 5000 por un periodo largo, el jefe de la planta no me da una respuesta solo que mi auto perdio el agua, nada mas.El problema mayor es que lo anduvieron sin el agua dejando consecuencias graves en el motor, que pena que esto suceda en chile, que estemos obligado a llevar nuestros vehiculos a gente poco profesional que no son capas de entregar una respuesta coherente el nombre del jefe de planta es CLAUS RIFTER quien no me entrega ninguna solucion al problema, lo peor viene de parte de los muchachos de overol quien amenazandome de golpe por que no sacaba el auto siendo que el auto no andaba por que ellos lo aceleraron tanto hasta que ql motor no anduvo mas...
Autor: S.E.
Publicado el Jueves, Noviembre 13, 2014 - 13:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Applus Chile - Robo

No Resuelto No Me Han Respondido *******s. Me robaron en mi cara

Applus Chile S.a. - No Cumplen Con Reserva Por Internet

Resuelto No Fue Satisfactorio. me mandaron un mail diciéndome que me atendían "cualquier día, en horario normal", explicando la situación. Primero, las funcionarias no estaban informadas del tema, y me querían hacer pagar de más. Después de eso, he puesto el vehículo en la Revisión de esa Planta, y me encuentran humos azules y negros, siendo que ese tema ya fue revisado, y que incluso dos semanas antes no lo detectaron, porque efectivamente no existía. Y no me quieren otorgar Revisión, de tal forma de hacerme pagar de nuevo todo, como si fuera Revisión Nueva. Por lo menos a mí ya no me darán confianza nunca más, ni a presente ni a futuro.

Applus Chile - Tempos de espera y otro

No Resuelto Representante Solo Ofrece Una Disculpa Y Promete Mejorar El Servicio. Me parece que solo es una respuesta política sin animos de realmente resolver un problema o dejar al cliente conforme. Ni siquiera se comprometen a que si se demora mas de un tiempo determinado la revisión de un vehiculo, el costo de la revisión podría tener una rebaja, Sin siquiera mencionar la investigación del fraude deunciado.
Al final la rebaja del costo se está traduciendo en igual valor para pagar demás por debajo y volver a tener el tiempo de atención normal que no debiese superar la hora, espera incluida. No espero mucho de esta empresa, el último mes antes del pago de patentes y el ultimo día de circulación de todo el calendario, los administradores no estuvieron a la altura de la supervisión requerida.