Armada De Chile

sujerencia

En Los Vilos, Choapa, Chile
Sábado 11, Enero 2014

SEÑORES armada de chile

Estimada Armada de Chile, antes que nada mis saludos y respeto, ya que yo fui integrante de esa prestigiosa Armada la cual mantengo muy gratos recuerdos, por ende mi carta es evitar un reclamo formal o que se publique en las noticias a lo largo de Chile, una situación engorrosa relacionado con la capitanía de Puerto de Los Vilos, ya que en el predio fiscal a cargo de dicha capitanía de los vilos , la que se encuentra distante a 8 metros de la guardia, en su interior se encuentra funcionando una feria artesanal de aproximadamente 25 puestos, por lo que cualquiera se preguntaría ¿ esa feria es de propiedad de la Armada o de algún particular? como se consiguieron dicho terreno si como es sabido por todo los chilenos, los terrenos fiscales otorgados a las instituciones de ejercito, aviación , carabineros y la Armada no puede haber un lucro de por medio, situación que enlodaría la imagen de la Armada de Chile, haciendo dudosa la idea que la Armada facilite un terreno fiscal bajo su custodia, para efectos veneficos ya que los locales Arrendados pagan por su uso de su puesto en dicha feria, la cantidad de aproximadamente 300.000 por el mes de Enero y 300.000 por Febrero haciendo un total de 600.000 y si lo multiplican por 25 puestos esto seria una suma muy grande de dinero, entonces nuevamente la pregunta ¿ quien recibe esa gran cantidad de dinero en circunstancias que se encuentran en terreno de la Armada de Chile?
Autor: .F.
Publicado por: IP 190.151.70.182 el Sábado, Enero 11, 2014 - 18:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1020 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Hospital Naval Viña Del Mar
Villa Alemana: Señores, considero una burla y falta de respeto debido a esta fecha no tengo ningún pronunciamiento respecto a mi reclamo. Lo anterior no he recibido ni por escrito ni a mi correo electrónico, mi teléfono es el 985341596
Armada
Villa Alemana: se desligan del problema aduciendo q es de materia civil sin embargo son ellos los encargados de depositar y de no hacerlo ...por último un aviso con anterioridad
Armada de Chile
Conchalí: se reabrio el caso en fiscalia de la armada de Chile pero segun ellos mi pareja está sano y apto para seguir en servicio, y debe utilizar muletas para caminar, tiene un dolor crónico, y lo peor es que cada dia está peor de la lesion
Hospital Naval Viña Del Mar
Villa Alemana: Muy mala la ejecución del centro médico de villa alemana ya que el hospital cumplió, pero acá me hicieron esperar 2 meses teniéndolos en línea! Además la matrona me envió a buscarlo porque no podía verlo…. Me hicieron desplazarme 15 kilómetros, enferma para ir a buscar algo que estaba a 5 minutos de mi casa. Pésimo el servicio!
Armada
Valparaíso: Mi papa trato de ir al bienestar y no lo recibieron de vdd estos tipos son unos cinicos y sa las dan de familia naval cuando los funcionarios de sus filas hoy en dia son unas lacaras sin ningun sentido de familia
Armada
Quilpué: A ellos no les importa nada, es una institución, falsa y clasista yo quede sola era lo que este infeliz quería ya no veo a mi hija
Armada
Viña del Mar: A la fecha, el HOSPITAL NAVAL de Viña del Mar, ha hecho oídos sordos a mi reclamación, hasta en eso se nota la falta de humanidad y ley de transparencia.
Armada de Chile
Concón: sin embargo se perdi años de trabajo en horas extra, ya que si yo no presiono a mi ex jefe el no tenia ninguna intencion de pagarme ninguna de mis horas extra trabajadas pir casi 8 años
Hospital Naval Viña Del Mar
Valparaíso: Estimados Señores Al parecer cada vez es peor. con una solicitud de examen no se puede realizar el informe por no contar con el diagnostico. a mi nieta la Doctora en urgencia la vacuno e informo no saber que enfermedad tenia. no solicito exámenes. ustedes mejor que yo saben lo delicado que es vacunar sin saber el diagnostico. Mucho me gustaría saber las acciones tomadas para mi preocupación. Atte.