Armada De Chile

burla malintencion

En Punta Arenas, Magallanes, Chile
Domingo 22, Junio 2014

SEÑORES armada de chile

LES CUENTO LO QUE ME PASO, BUENO YO EL AÑO PASADO PASADO SALI EN LA CUOTA DE RETIRO NO TENGO NINGUNA FALTA COMO SARGENTO EN LA Armada NO ASI COMO OTROS Y QUE YA LLEVAN 3 VECES CONSECUTIVAS EN LA CUOTA I SIGUEN PASANDO PATO COMO DECIMOS NOSOTROS YO SOY PROMOCION DEL AÑO 92 Y DE LINEA LA burla O Malintencion NO SE QUE OTRO APELATIVO COLOCAR PARA NO SER TAN GROCERO :1°.- NOS DICEN QUE VAMOS A CURSO ESO SIGNIFICA UN AUMENTO EN MI RETIRO PERO UNA SEMANA ANTES DE IRNOS A CURSO DICEN QUE SE ANULA Y SIN EXPLICACION COMO VERÁN ES UNA burla TANTO PARA MI COMO PARA mi familia YA QUE DE UN MODO U OTRO SIGNIFICA UN BIENESTAR PARA mi familia NO ENTIENDO COMO PUEDEN JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS DE LAS PERSONAS ESTOS SEÑORES , PERO AVERIGUANDO POR AQUI Y ALLA SUPE DE OTRO MARINO QUE ASCENDIO CONMIGO Y SE ACOGIO A RETIRO EN LA MISMA FECHA QUE YO, LE DIERON EL CURSO OSEA NO ENTIENDO ESTA COSA INSISTO SE BURLAN DE LA GENTE AHORA ME DIJERON QUE MI DESAHUCIO ESTARIA LISTA ANTES DE LOS 90 DIAS BUENO LA FECHA SE CUMPLIO EL PRIMERO DE JUNIO HASTA FECHA, EL DIA 21 DE JUNIOCOMO ES NORMAL LOS SUELDOS ESTAN DEPOSITADOS(MI SUELDO DE JUBILADO) ASI QUE LLAME PARA VIÑA DEL MAR ALLA ME ATENDIO UN SR OFICIAL EL CUAL ME DIJO QUE ERA RESPOSABILIDAD MIA LLAMAR PARA QUE ME PAGARAN Y QUE TENIA QUE APRETARME NO MAS POR QUE LO MAS PROBABLE ES QUE ME PAGUEN EN AGOSTO , YO TENGO ENTENDIDO QUE ESOS 90 DIAS SON PARA QUE TODO ESTE EN LINEA Y CLARO PERO PARECE QUE SIGUEN BURLANDOSE DE UNO O MAS BIEN DE LA FAMILIA EN REALIDAD NO SE DE QUE GRAN FAMILIA NAVAL ME HABLAN ME HECHARON CON UN hijo DE 6 AÑOS QUE RECIEN EMPIEZA A ESTUDIAR NO COMO EL SEÑOR OFICIAL QUE ME DIJO QUE YO ESTABA PIDIENDO EL RETIRO VOLUNTARIO HAY QUE SER MUY WE...... PARA PEDIR RETIRO VOLUNTARIO SI ESTAS A UN PAR DE MESES DE RECIBIR UN BENEFICIO . BUENO MUCHAS OTRAS COSAS MAS PERO OJALA ALGUIEN LEA ESTOS Y ME PUEDA AYUDAR U ORIENTAR QUE PUEDO HACER -.........yo soy una persona muy pasiva y tranquila pero cuando te agarran demasiado pal weeee.......todo tiene un limite y mas todavia cuando tengo una familia
Autor: L.O.
Publicado por: IP 190.110.159.228 el Domingo, Junio 22, 2014 - 22:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Nota promedio: 2.2000
Sugerencia basada en la experiencia de 156 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Hospital Naval Viña Del Mar
Villa Alemana: Señores, considero una burla y falta de respeto debido a esta fecha no tengo ningún pronunciamiento respecto a mi reclamo. Lo anterior no he recibido ni por escrito ni a mi correo electrónico, mi teléfono es el 985341596
Armada
Villa Alemana: se desligan del problema aduciendo q es de materia civil sin embargo son ellos los encargados de depositar y de no hacerlo ...por último un aviso con anterioridad
Armada de Chile
Conchalí: se reabrio el caso en fiscalia de la armada de Chile pero segun ellos mi pareja está sano y apto para seguir en servicio, y debe utilizar muletas para caminar, tiene un dolor crónico, y lo peor es que cada dia está peor de la lesion
Hospital Naval Viña Del Mar
Villa Alemana: Muy mala la ejecución del centro médico de villa alemana ya que el hospital cumplió, pero acá me hicieron esperar 2 meses teniéndolos en línea! Además la matrona me envió a buscarlo porque no podía verlo…. Me hicieron desplazarme 15 kilómetros, enferma para ir a buscar algo que estaba a 5 minutos de mi casa. Pésimo el servicio!
Armada
Valparaíso: Mi papa trato de ir al bienestar y no lo recibieron de vdd estos tipos son unos cinicos y sa las dan de familia naval cuando los funcionarios de sus filas hoy en dia son unas lacaras sin ningun sentido de familia
Armada
Quilpué: A ellos no les importa nada, es una institución, falsa y clasista yo quede sola era lo que este infeliz quería ya no veo a mi hija
Armada
Viña del Mar: A la fecha, el HOSPITAL NAVAL de Viña del Mar, ha hecho oídos sordos a mi reclamación, hasta en eso se nota la falta de humanidad y ley de transparencia.
Armada de Chile
Concón: sin embargo se perdi años de trabajo en horas extra, ya que si yo no presiono a mi ex jefe el no tenia ninguna intencion de pagarme ninguna de mis horas extra trabajadas pir casi 8 años
Hospital Naval Viña Del Mar
Valparaíso: Estimados Señores Al parecer cada vez es peor. con una solicitud de examen no se puede realizar el informe por no contar con el diagnostico. a mi nieta la Doctora en urgencia la vacuno e informo no saber que enfermedad tenia. no solicito exámenes. ustedes mejor que yo saben lo delicado que es vacunar sin saber el diagnostico. Mucho me gustaría saber las acciones tomadas para mi preocupación. Atte.