Hospital Naval

Hospital naval - Hijo de ex marino se enfermo de esquizofrenia

hospital naval
hijo de ex marino se enfermo de esquizofrenia

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Jueves 02, Octubre 2014

SEÑORES hospital naval

SeñoresTengo mi hijo enfermo de esquizofrenia, pero cada vez que llevo mi hijo con mucho sacrificio por que esta mal , el llega al hospital naval , y tiene dos personalidadesle da la mano al medico , le da su palabra, que el va ir hacer sus examenesque hace como cuatro año que no quiere ir hacer sus examenes , por queme dice que los medicos lo van a matar etc,hace como dos meses lo lleve a urgencia y espere a la doctora cecilia soto espere como 4 horas para que llegara y cuando lo vio me dijo no hay para que hospitalizarlo, y estoy 9 años llevando esta cruz , yo trabajo mi marido enfermo de dialices ex suboficial de la Armada , les pido por favor que hospitalicen a mi hijo por que tiene muchos problemas de salud esquizofrenia, tiene dos tumores de grasa en la naris tiene un problema que parece que es un tumor no puede respirar bien en este momento lo tengo mas de un mes tomando que no puede parar , la verdad no se que hacer, toma medicamento de ziprexa que son remedios muy fuertes, que cada 6 meses o una vez al año tine que ver el higado pero este hombre hace mas de 4 años que los medicos no les importa nada, la ultima doctora que lo vio que estaba haciendo un remplazo ala doctora bravo le dijo que no tomara mas ravotril por que le estaba haciendo mal para la memoria, que cosa mas absurda ese es el tratamiento de mi hijo si hiciera mal ala memoria no lo venderian, el medicamento usted no sabenque mi hijo no duerme por este remedio , son muchos problema , que ya no puedo seguir asi lo voy hacer publico en la televicion no lo hice cuando mi hijo se enfermo no lo hice por que mi marido estaba en servicio pero realmente ahoravoy hacer publico , por muchos motivos, el se enfermo en la escuela ingeneria de la Armada y fue muy sospechoso , saluda a attemaria margarita soto cid Rut 7151877-9
Autor: M.S.
Publicado por: IP 190.21.17.25 el Jueves, Octubre 2, 2014 - 03:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado

Hospital Naval Viña Del Mar
Villa Alemana: Señores, considero una burla y falta de respeto debido a esta fecha no tengo ningún pronunciamiento respecto a mi reclamo. Lo anterior no he recibido ni por escrito ni a mi correo electrónico, mi teléfono es el 985341596
Armada
Villa Alemana: se desligan del problema aduciendo q es de materia civil sin embargo son ellos los encargados de depositar y de no hacerlo ...por último un aviso con anterioridad
Armada de Chile
Conchalí: se reabrio el caso en fiscalia de la armada de Chile pero segun ellos mi pareja está sano y apto para seguir en servicio, y debe utilizar muletas para caminar, tiene un dolor crónico, y lo peor es que cada dia está peor de la lesion
Hospital Naval Viña Del Mar
Villa Alemana: Muy mala la ejecución del centro médico de villa alemana ya que el hospital cumplió, pero acá me hicieron esperar 2 meses teniéndolos en línea! Además la matrona me envió a buscarlo porque no podía verlo…. Me hicieron desplazarme 15 kilómetros, enferma para ir a buscar algo que estaba a 5 minutos de mi casa. Pésimo el servicio!
Armada
Valparaíso: Mi papa trato de ir al bienestar y no lo recibieron de vdd estos tipos son unos cinicos y sa las dan de familia naval cuando los funcionarios de sus filas hoy en dia son unas lacaras sin ningun sentido de familia
Armada
Quilpué: A ellos no les importa nada, es una institución, falsa y clasista yo quede sola era lo que este infeliz quería ya no veo a mi hija
Armada
Viña del Mar: A la fecha, el HOSPITAL NAVAL de Viña del Mar, ha hecho oídos sordos a mi reclamación, hasta en eso se nota la falta de humanidad y ley de transparencia.
Armada de Chile
Concón: sin embargo se perdi años de trabajo en horas extra, ya que si yo no presiono a mi ex jefe el no tenia ninguna intencion de pagarme ninguna de mis horas extra trabajadas pir casi 8 años
Hospital Naval Viña Del Mar
Valparaíso: Estimados Señores Al parecer cada vez es peor. con una solicitud de examen no se puede realizar el informe por no contar con el diagnostico. a mi nieta la Doctora en urgencia la vacuno e informo no saber que enfermedad tenia. no solicito exámenes. ustedes mejor que yo saben lo delicado que es vacunar sin saber el diagnostico. Mucho me gustaría saber las acciones tomadas para mi preocupación. Atte.