Hospital naval viña del mar - 0 respeto por el ser humano

hospital naval viña del mar
0 respeto por el ser humano

En Quillota, Quillota, Chile
Jueves 21, Febrero 2019

SEÑORES hospital naval viña del mar

Hoy 20 de febrero , 2019mi hijo Felipe Guzmán Estaba citado al poli otorrinolaringo con el doctor farfan seguel Jaime a las11:30 Hrs Llegamos con 1 hora de antelación porque veníamos desde la ciudad de Quillota , después de esperar por un largo periodo de tiempo llaman a mi hijo, pero apenas entramos el doctor de una forma descortés y déspota se levanta de su asiento y abandono la habitación dejándonos solos ,quedamos desconcertados por un rato muy largo, durante este tiempo no hubo nadie por los pasillos y cuando aparece una auxiliar le pregunto por el doctor a lo que me responde que desconocía su paradero Tiempo después aparece el doctor acompañado de una suboficial dirigiéndose a mi persona, para reclamarme por qué pedí una hora medica con el luego de que el día 26/06/2018 escribiera un reclamo(n°43136 ) en contra de su persona, informándome que por esta razón se negaba a atenderme diciéndome que me largara ( alzando el brazo y apuntando hacia la puerta )como no accedí (porque no soy ningún perro para que me traten así y mucho menos mi hijo ) enfureció golpeando la mesa con el puño y levantando el teclado para luego dejarlo caer sobre el escritorio en un intento de que yo me sintiera intimidada.Durante su arranque de ira el me saco en cara que estudio 10 años de medicina por lo que no se merecía mis reclamos, pero como yo seguía firme y sin caer en sus provocaciones me dijo que me fuera y lo acusara nomas , pero yo le respondí que no me iba a ir hasta que me lo pidiera con un por favor . lo cual tras unos minutos me concedió , pidiéndome con un tono molesto si yo me podía ir por favor .Antes de irme pase donde la secretaria del otorrino ( la acompañaba una señorita del hospital) siendo estas testigos de cómo la sub oficial cambio el motivo de la anulación de hora porque no quiso poner que el medico doctor farfan se negaba a atenderme , poniendo en su lugar que mi hijo no se atendía con el medicoPosdata : 0 respeto por el ser humano , el doctor no vio que yo soy una mujer y que mi hijo menor de edad se vio vulnerado , él no debe tratar mal a nadie , no tiene respeto por nadie , no debería llevar una bata blanca , el habla muy mal de los doctores y deja muy mal puesto el hospital naval.se cree poderoso al atacar una mujer y a un menor de edad , ojala la suboficial que la acompañaba sea imparcial y diga la verdad de lo sucedido , sin intentar tapar el sol con un dedo.Además porque es tan difícil hablar con el subdirector? Yo recuerdo que estando embaraza de mi primer hijo en el 97 si pude hablar con el subdirector del hospital pero ahora no se puede Se despide cordialmente Maria Pilar Vargas
Autor: M.V.
Publicado por: IP 190.47.55.169 el Jueves, Febrero 21, 2019 - 15:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 961 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Hospital Naval Viña Del Mar
Villa Alemana: Señores, considero una burla y falta de respeto debido a esta fecha no tengo ningún pronunciamiento respecto a mi reclamo. Lo anterior no he recibido ni por escrito ni a mi correo electrónico, mi teléfono es el 985341596
Armada
Villa Alemana: se desligan del problema aduciendo q es de materia civil sin embargo son ellos los encargados de depositar y de no hacerlo ...por último un aviso con anterioridad
Armada de Chile
Conchalí: se reabrio el caso en fiscalia de la armada de Chile pero segun ellos mi pareja está sano y apto para seguir en servicio, y debe utilizar muletas para caminar, tiene un dolor crónico, y lo peor es que cada dia está peor de la lesion
Hospital Naval Viña Del Mar
Villa Alemana: Muy mala la ejecución del centro médico de villa alemana ya que el hospital cumplió, pero acá me hicieron esperar 2 meses teniéndolos en línea! Además la matrona me envió a buscarlo porque no podía verlo…. Me hicieron desplazarme 15 kilómetros, enferma para ir a buscar algo que estaba a 5 minutos de mi casa. Pésimo el servicio!
Armada
Valparaíso: Mi papa trato de ir al bienestar y no lo recibieron de vdd estos tipos son unos cinicos y sa las dan de familia naval cuando los funcionarios de sus filas hoy en dia son unas lacaras sin ningun sentido de familia
Armada
Quilpué: A ellos no les importa nada, es una institución, falsa y clasista yo quede sola era lo que este infeliz quería ya no veo a mi hija
Armada
Viña del Mar: A la fecha, el HOSPITAL NAVAL de Viña del Mar, ha hecho oídos sordos a mi reclamación, hasta en eso se nota la falta de humanidad y ley de transparencia.
Armada de Chile
Concón: sin embargo se perdi años de trabajo en horas extra, ya que si yo no presiono a mi ex jefe el no tenia ninguna intencion de pagarme ninguna de mis horas extra trabajadas pir casi 8 años
Hospital Naval Viña Del Mar
Valparaíso: Estimados Señores Al parecer cada vez es peor. con una solicitud de examen no se puede realizar el informe por no contar con el diagnostico. a mi nieta la Doctora en urgencia la vacuno e informo no saber que enfermedad tenia. no solicito exámenes. ustedes mejor que yo saben lo delicado que es vacunar sin saber el diagnostico. Mucho me gustaría saber las acciones tomadas para mi preocupación. Atte.