• En , , Chile
  • Jueves 08, Noviembre 2012

Atentochile

Desvinculacion por nececidad de la empresa ??????

SEÑORES atentochile

Con fecha 26 de octubre del 2012 me han desvinculado(despedido)después de haber vuelto el 15 del mismo mes de una licencia post operatoria, supuesta-mente por necesidades de la empresa con el argumento de que no había ninguna campaña vigente para una movilidad,siendo esto no verdadero ya que se esta contratando gente nueva para diferentes servicios.la pregunta es ¿hay necesidad de la empresa?.a quienes lean esto piense-lo.Ya que el día de mañana les puede pasar lo mismo,incluso no estando con licencia como les paso a mis demás compañeros un total de 10.

Autor: R.S.
Publicado el Jueves, Noviembre 8, 2012 - 01:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Atento Chile - Malas prácticas de selección de personal

No Resuelto No Resuelto. Empresa que mira como números a las personas

Atento Chile - mala gestión de jefatura

No Resuelto Sin Respuesta. Si no hacen nada es porqué no les importa lo que pasen los trabajadores en el departamento.
Lamentablemente la mala gestión de algunos puede perjudicar a terceros y en estos momentos es primordial mantener una mente tranquila.

Atento Chile - No pago sueldo completo mes de septiembre 2020

No Resuelto Ninguno. Hasta la fecha de Atento se ha comunicado conmigo hasta la fecha

Atento Chile - Despido Injustificado y no pago de comisiones

No Resuelto Ningún Resultado. Junto con saludar y agradeciendo la atención desprendida en el caso, les hago saber que la mala fé de la compañía ha sido tamaña, aprovechandose claramente de la vunerabilidad y buena fé de mí parte y también ha inumanamente me robado, a parte de mis derechos personales, también se aposaron de recursos financieros que fueron fruto de mí trabajo. Una verguenza! Una zombaria! Literalmente una empresa que se mostró con la más baja moral e ética profesional.

Atento - Empresa con nada de seriedad

No Resuelto Negativo. La empresa atento sigue humillando a los postulantes a trabajo,

Atento - Avisos de empleo

No Resuelto Ningún Resultado. No he tenido respuesta nada

Atento Chile S.a - pago de capacitacion

Resuelto Resuelto. Excelente respuesta a mi caso. Muy agradecido y altamente recomendado

Atento Chile - Mal trato, malos puestos de trabajo, malos pagos

No Resuelto Inspección Del Trabajo. Esta tramitándose con la inspección, con fecha de reunión el 19 de este mes.