• En La Reina, Santiago, Chile
  • Domingo 25, Noviembre 2012

Atrapalo.cl

Servicio defectuoso

SEÑORES atrapalo.cl

El día domingo 11 de noviembre escribí un email a la empresa reclamos.cl/empresa/atrapalocl">Atrapalo.cl donde había comprado mi vuelo Nueva York Santiago ida y vuelta, para solicitar un adelanto de mi vuelo de regreso a Chile. la empresa se demoro 8 días en responderme mi email, incluso con mis insistencias telefónicas. Me ofrecieron un vuelo para el sábado 2 de diciembre que me pareció razonable y pague 137 mil pesos de multas para la aerolínea y la compañía. Ya habiendo pagado las multas respectivas me di cuenta de que el vuelo que me ofrecieron como primera y única posibilidad tenia una escala de 12 horas en Brasil.

Llame y reclame que me dieran otra posibilidad de vuelo pero me dijeron que lo único que pudieron encontrar para mi era este vuelo con una escala de 12 horas, o un vuelo con una escala de 2 horas si pagaba 200 mil pesos más. La única escusa que me dieron es que no pudieron hacer las llamadas necesarias antes por que “tenemos mucho trabajo”. Ahora bien, si esta seria empresa hubiese tomado en cuenta mis suplicas por apurar el proceso y hubiesen hecho las llamadas pertinentes, probablemente yo no tendría que esperar este próximo sábado 12 horas en uno de los aeropuertos más transitados de Latinoamerica.

No se sintieron aludidos cuando pedi que por las demoras me devolvieran por ultimo la multa de 15 mil que les pague por hacer su Defectuoso Servicio de cambio de pasaje.

No respondieron jamás con unas disculpas que ofrecieran una solución razonable.

Me pregunto: ¿trataran igual de mal a sus clientes internacionales?

Autor: M.J.
Publicado el Domingo, Noviembre 25, 2012 - 23:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
atrapalo.cl - anulación de pasaje crucero
No Resuelto Publicado el 05-10-2021

Sin Respuesta A La Fecha. No se han contactado.

Atrapalo - No hizo devolución de 6 viajes
No Resuelto Publicado el 21-07-2021

No Resuleto. No se ha resuelto aún la situación.

Atrápalo - Pasajes
No Resuelto Publicado el 10-05-2021

No Se Ha Resuelto. Sigo en espera de una respuesta directa por parte de la compañía o departamento de atención al público .
Espero recibir una gift card o bono de servicio por tiquete comprado para marzo 20 de 2020,se cancelo por pandemia covid 19

Atrapalo - Facturas Exentas Por Reservas.
No Resuelto Publicado el 15-02-2021

Todavía No Tengo Respuesta.. Estimados todavía no recibo los documentos solicitados.

Atrapalo.cl - Curso no enviado
Resuelto Publicado el 26-10-2020

Devolución De Dinero. Me devolvieron el monto pagado por el curso

atrapalo.cl - entradas al teatro caducadas y sin poder cobrar el seguro adquirido
No Resuelto Publicado el 08-10-2019

No He Recibido Respuesta Ni Solución A La Problemática. Solo me solicitaron recibo de la compra la cual fue derivada y aun no recibo respuesta o alternativas de solución.

Atrapalo.cl
No Resuelto Publicado el 05-08-2019

Muy Mal. enviaron nuevas entradas ,sin embargo nuevamente estaban ya utilizadas ,reitere reclamo por 2da vez y no ha llegado respuesta

atrapalo - cambio de tarifa al comprar un pasaje
No Resuelto Publicado el 26-06-2019

Ningún Resultado. La empresa no se dignado a contactar siquiera. Pésimo servicio.

Atrápalo - Cancelación pasajes aéreos
No Resuelto Publicado el 10-06-2019

Ninguno. sin comentarios

Atrapalo.cl - Devolusion de dinero
No Resuelto Publicado el 24-03-2019

No A Pasado Nada Aun. Demas esta decir q no mr an devuelto mi dinero del vuelo ya q no viaje porq no me dieron ni la oportunidad de comprar un pasaje para mi bebe q es pequeño solo tiene 2 años y no iva a viajar solo osea me entienden ono yo tenia entendido y por eso solo me compre un pasaje q niños de esa edad no pgaban pasaje pero creo q no era asi no se sus reglas las cambian a diario o no se pero por ultimo me ubieran dejado comprar un pasaje para el no lo isieron y no viaje alfinal pero mi maleta viajo hasta puerto montt porq no avisaron q no viajaria creo nose pero estuve 3 horas esperando ahi a q me la devuelvan porq ni ellos sabian donde estaba la maleta despues de 3 horas me dijeron q esta en pto montt la maleta y yo estaba en santiago