- Las Condes, Chile
- 30, Junio 2017
- Número: 439508
Solicite cambio en la fecha de regreso de un pasaje y me cambiaron todo el itinerario
PRESENTE
compre pasajes a través de Atrapalo.cl,; pasado 1 mes decidi extender mi viaje y contacte a reclamos.cl/empresa/atrapalocl">Atrapalo.cl para hacer un cambio en la fecha de regreso.me responden con el monto de la multa por el cambio, hice la transferencia y después de 1 semana de discusiones con la ejecutiva Daniela Cayul (bien ineficiente por cierto) me envía unos pasajes con cambios en la ida y en el regreso. de un viaje que duraría 17 días lo cambio a un viaje de 3 días, y aun sigo esperando que me den una respuesta.lo insolito de esta agencia es que no tienen departamento de reclamos y quejas, las operadoras son unas *******s que se tapan los errores e ineficiencia unas a otras y el supervisor Israel Guzman a quien le he escrito en distintas oportunidades aun no da la cara.por favor no usen esta agencia, es mala, el servicio es pésimo, las operadoras son unas maleducadas que claramente no tienen foco en el cliente si no en las ventas y cuando cometen un error no dan la cara y no hay con quien hablar
Autor: E.S.