- Viña del Mar, Chile
- 05, Septiembre 2017
- Número: 449970
No devolución de reserva y cero interés en ayudar a usuario
PRESENTE
Estimados todos:Primera vez que ocupo este sitio pero las empresas que tienen ningún interés en solucionar problemas me enfermaron, y la gota que revalsó el vaso es atrápalo, un sitio web de viajes y hoteles, con ellos reservé un hotel en perú y 2 días antes avisé que no pude viajar porque a mi hijito de año y medio el "siempre rápido" registro civil se atrasó con su carnet y no pudimos viajar, empresas como despegar me devolvió el 100% de la reserva, LATAM si bien no me devolvió todo al menos devolvió la mitad, y esta página de medio pelo no devolvió ningún peso, ni siquiera su ganancia, ni siquiera un solo interés de ayudar a su comprador...Ante esto, los invito a no participar de esta página, ocupen otras como las ya mencionadas, ya que atrápalo.cl si tienes un problema que no depende de ti te quitará hasta el último peso y le importarás un bledo, ya que prefieren ganar unos pesos que un cliente.El importe que perdí con ellos fue de $260.000, y su respuesta fue "que la oferta era muy buena y que ellos no tienen culpa de que yo haya no cumplido con el contrato" como si fuese a propósito. Está claro que las reglas son las reglas, pero cuando la empresa no quiere ayudar al usuario en lo más mínimo merece mi mayor repudio.No ocupe atrapalo, ocupe otras páginas como despegar o latam que si se preocupan del usuario final.
Autor: J.O.