Estimados: solicito poder contactarme y dar solución a mi problema ya que he intentado llamar a diario al teléfono de contacto dado por la empresa online reclamos.cl/empresa/atrapalocl">Atrapalo.cl (223937151) y correos al mail de contacto
[email protected] y no he obtenido respuesta. para cobrar el seguro de unas entradas al teatro que no pude ocupar por mala gestion online. El detalle de mi reclamo es que hasta la fecha, no he logrado contactarme desde el día 5 de Septiembre realice la compra online de 4 entradas para la obra de teatro historias de maltrimonio", solicitándolas para el día 14 de septiembre, sin embargo ese mismo día 14, me di cuenta que por mala gestión online, se habían adquirido para el 7 de septiembre, es decir no pude ocuparlas ya que estaban caducadas, siendo que yo las había solicitado para el día 14.. Ademas viaje exclusivamentes desde Ovalle para ver la obra, incurriendo en gastos extras sin poder ver la obra.Los datos de la compra son un monto de $34.560, tarjeta de crédito terminada en 0094, numero de compra 6301515226921, código de autorización 871192 fecha de la compra 05/09/2019. el codigo de venta es E56673950. Mi molestia es que no funciona ni el telefono dado por la empresa y tampoco contestan para dar solución al problema ya que como soy de Ovalle compre un seguro adicional para evitar perder la compra de las entradas por causas de fuerza mayor. No puedo ir presencialmente a solucionar el problema ya que no hay indicios ni de oficina ni forma de cobrar el seguro. solicito favor de comunicarme como activar el seguro adquirido, ya que deseo ir a ver esa obra nuevamente. gracias.Paola Ximena Ardiles Castro , 94492595.
Autor: P.A.