- Providencia, Chile
- 21, Febrero 2013
- Número: 240651
Vehículo nuevo con problemas
PRESENTE
El día 11 de febrero compre un Audi A5 sportback nuevo cero kilómetros, cuando fue a retirar en la tarde había mucho personal trabajando alrededor del Vehículo y les pregunte que problema había, ellos me dijeron que la lámina platica que cubre el embellecedor de la luz de freno se le había pegado y les tomaría mucho tiempo sacarla, sin embargo me ofrecieron cuando fuera a retirar las placas entre que me tomara uno o dos café ellos procedían a sacar bien esta lámina., esto me lo dijo un señor llamado víctor a cargo de preentrega, por lo tanto el día viernes cuando concurrí a retirar mis placas solicite que se efectuara el retiro del plástico en cuestión. Se acerco el señor víctor con su jefe a darme una explicación que ahora esto tomaría entre 4 a 5 horas y que era imposible hacer esto en el momento, cosa que me moleste mucho y exigi que me retirarán en auto y llevarán un reemplazo, al otro día me enviaron a retirar el auto pero no me llevaron el reemplazo, una vez más relame y luego me llevaron el auto. Finalmente al revisar el auto cuando lo llevaron devuelta habían retirado el plástico pero rayaron toda la pieza, molesto volví a llamar al señor victo donde me reconoció telefónicamente y que al otro día me llamaría para confirmar el stock y hacer el cambio de la pieza, pero esto nunca sucedió.No me llamo y trate de hubiera al señor Alberto Valdés gerente comercial y su secretaria me filtro todo el tiempo y nunca me devolvió el llamado sólo me ha vuelto 1 Mail escuetamente donde me solicita que yo lleve el auto a reparación, le he hecho un par de preguntas para resolver el tema y no me responde el sr. Valdés, sólo me he podido comunicar con el vendedor y no hay ninguna solución contesta que lleve el auto. Me parece injusto ya que compre un auto nuevo 0 kilómetros sin rayas y sin problemas y pensé que Audi era una marca donde los problemas no existían.Solo quiero que me arreglen mi auto y no gastar más tiempo y no pasar más problemas, me habría encantado sentirme un cliente contento
Autor: C.C.