• Providencia, Chile
  • 21, Febrero 2013

Audi Chile

Vehículo nuevo con problemas

SEÑORES audi chile

El día 11 de febrero compre un Audi A5 sportback nuevo cero kilómetros, cuando fue a retirar en la tarde había mucho personal trabajando alrededor del Vehículo y les pregunte que problema había, ellos me dijeron que la lámina platica que cubre el embellecedor de la luz de freno se le había pegado y les tomaría mucho tiempo sacarla, sin embargo me ofrecieron cuando fuera a retirar las placas entre que me tomara uno o dos café ellos procedían a sacar bien esta lámina., esto me lo dijo un señor llamado víctor a cargo de preentrega, por lo tanto el día viernes cuando concurrí a retirar mis placas solicite que se efectuara el retiro del plástico en cuestión. Se acerco el señor víctor con su jefe a darme una explicación que ahora esto tomaría entre 4 a 5 horas y que era imposible hacer esto en el momento, cosa que me moleste mucho y exigi que me retirarán en auto y llevarán un reemplazo, al otro día me enviaron a retirar el auto pero no me llevaron el reemplazo, una vez más relame y luego me llevaron el auto. Finalmente al revisar el auto cuando lo llevaron devuelta habían retirado el plástico pero rayaron toda la pieza, molesto volví a llamar al señor victo donde me reconoció telefónicamente y que al otro día me llamaría para confirmar el stock y hacer el cambio de la pieza, pero esto nunca sucedió.No me llamo y trate de hubiera al señor Alberto Valdés gerente comercial y su secretaria me filtro todo el tiempo y nunca me devolvió el llamado sólo me ha vuelto 1 Mail escuetamente donde me solicita que yo lleve el auto a reparación, le he hecho un par de preguntas para resolver el tema y no me responde el sr. Valdés, sólo me he podido comunicar con el vendedor y no hay ninguna solución contesta que lleve el auto. Me parece injusto ya que compre un auto nuevo 0 kilómetros sin rayas y sin problemas y pensé que Audi era una marca donde los problemas no existían.Solo quiero que me arreglen mi auto y no gastar más tiempo y no pasar más problemas, me habría encantado sentirme un cliente contento
Autor: C.C.
Publicado el Jueves, Febrero 21, 2013 - 12:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Audi Chile - Excesivo consumo de aceite

No Resuelto No Han Tomado Contacto Conmigo. No han tomado contacto conmigo. Al parecer no hay interes,

Audi Chile - no responden por falla de fabricacion

No Resuelto Mala Respuesta. no aceptan que el auto tiene fallas constantes , le están haciendo chequeo hace una semana y no me envían reporte .
tampoco me pasaron un vehículo de cortesía y he tenido que trasladarme en uber a todos lados
cero respuesta , pésima atención

Audi Chile - Gasto De Aceite

No Resuelto Negativo. Aún no tengo respuesta
Estoy preocupado

Audi Chile - no respetan las garantías

No Resuelto No Solucionaron Nada. Me escribió el jefe de garantías de Audi que quería Que llevará nuevamente el auto para realizar una segunda evaluación y dejarme dos Dias Sin el Auto nuevamente para recién ver si corresponde la garantía, y seguro me
Cobrarían la Segunda evaluación igual a la primeras vez 95 mil por ingresar el auto, así lo quieras reparar o no me Cobraron igual cuando en el Manual del auto está claro lo que no cubren las garantías y el Problema de Star stop es Ocacionaro por la batería en un auto que tiene 35 mil kilómetros y menos de dos
Años mantenido en Audi y no respetan la garantías

Al final Compre la batería en otro concesionario Audi y soluciono el problema

Pero Audi no Cubrió la garantía muy por el Contrario un pésimo servicio y me cobraron por evaluación...!!

Audi Chile - Mala calidad accesorios interior

No Resuelto No Hay Resultado.. Garantía Audi no cubrió el accesorio de mala calidad, sólo se limitó a cotizar a un precio totalmente fuera de criterio.

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
X
Fiscalizadores de Siniestros