Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 15, Julio 2014
  • Número: 290021

Audi Chile

Pesima post venta

SEÑORES audi chile

PRESENTE


Como cliente premium he comprado 2 vehículos en esta marca, llevándome HOY la pésima decepción de que día a día la marca ha ido deteriorando en lo que se trata de una vez que tu vehículo sale del la tienda 0km.El servicio técnico es deficiente, mienten y corren fechas acordadas por la gran cantidad de trabajo que tiene la pobre gente que trabaja ahí. Según lo informado están recibiendo un 400% mas de los trabajos que pueden realizar. Preparese para esperar al menos 1 mes la importació del repuesto y otra semana mas para que un mecánico lo atienda.Tenga MUCHA consideración y pienselo "MUY BIEN" al comprar un vehículo, ya que en Chile recuerde que aún somos INDIOS y las empresas autorizadas no valoran a sus clientes ni menos esta marca llamada "PREMIUM".Atte:Un cliente muy decepcionado que solo busca vender su vehículo Audi.
Autor: F.R.
Publicado el Martes, Julio 15, 2014 - 18:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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tampoco me pasaron un vehículo de cortesía y he tenido que trasladarme en uber a todos lados
cero respuesta , pésima atención

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Estoy preocupado

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Años mantenido en Audi y no respetan la garantías

Al final Compre la batería en otro concesionario Audi y soluciono el problema

Pero Audi no Cubrió la garantía muy por el Contrario un pésimo servicio y me cobraron por evaluación...!!

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