Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 10, Septiembre 2014
  • Número: 296850

Audi Chile

Imposible que alguien conteste un solo telefono

SEÑORES audi chile

PRESENTE


Tengo una emergencia, he quedado botado en el auto por pana de neumático. Perno de seguridad esta Imposible de soltar, compresor del repuesto desapareció...insólito. llamo y llamo a TODOS los teléfonos y celulares de los asesores de servicio y nadie responde. Mande un correo a los ASESORES DE SERVICIO y nadie responde. Decido llamar al servicio Audi de las Condes y me contesta una grabadora diciendo que es un servicio Porsche ; VW y Skoda??? Exijo una explicación.Como no van a tener un sistema de apoyo para emergencias.?????Increíble el mal servicio para una parca Premium del mercado
Autor: A.N.
Publicado el Miércoles, Septiembre 10, 2014 - 16:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Audi Chile - Excesivo consumo de aceite

No Resuelto No Han Tomado Contacto Conmigo. No han tomado contacto conmigo. Al parecer no hay interes,

Audi Chile - no responden por falla de fabricacion

No Resuelto Mala Respuesta. no aceptan que el auto tiene fallas constantes , le están haciendo chequeo hace una semana y no me envían reporte .
tampoco me pasaron un vehículo de cortesía y he tenido que trasladarme en uber a todos lados
cero respuesta , pésima atención

Audi Chile - Gasto De Aceite

No Resuelto Negativo. Aún no tengo respuesta
Estoy preocupado

Audi Chile - no respetan las garantías

No Resuelto No Solucionaron Nada. Me escribió el jefe de garantías de Audi que quería Que llevará nuevamente el auto para realizar una segunda evaluación y dejarme dos Dias Sin el Auto nuevamente para recién ver si corresponde la garantía, y seguro me
Cobrarían la Segunda evaluación igual a la primeras vez 95 mil por ingresar el auto, así lo quieras reparar o no me Cobraron igual cuando en el Manual del auto está claro lo que no cubren las garantías y el Problema de Star stop es Ocacionaro por la batería en un auto que tiene 35 mil kilómetros y menos de dos
Años mantenido en Audi y no respetan la garantías

Al final Compre la batería en otro concesionario Audi y soluciono el problema

Pero Audi no Cubrió la garantía muy por el Contrario un pésimo servicio y me cobraron por evaluación...!!

Audi Chile - Mala calidad accesorios interior

No Resuelto No Hay Resultado.. Garantía Audi no cubrió el accesorio de mala calidad, sólo se limitó a cotizar a un precio totalmente fuera de criterio.