• Lampa, Chile
  • 07, Enero 2015

Audi Chile

Mal servicio posventa

SEÑORES audi chile

Estimados por favor por nada del mundo lleven su vehículo al servicio técnico de Audi estoril tuvieron mi auto 5 días y no le hicieron nada solo realizaron un escáner al vehículo al quinto día por la insistencia mía fui en 1 oportunidad como al 4 día y me encontré con la desagradable sorpresa que mi auto estaba botado lo ingrese al taller por que tenía un ruido en el asiento trasero y me lo terminaron entregando igual y para remate me cobraron $160.000 por no hacer solo por el scaner que se le realizó al vehículo. Al final lleve mi vehículo a 10 de J. y me encontraron el sonido que tenía lo solucionaron con un poco de huincha aisladora y santo remedio. Mi vehículo cuenta con todas sus mantenciones pero mi di cuenta que es regalar mi plata ya que el servicio de posventa no existe son unos sinvergüenzas, **********s . Además para mi mala suerte por no contar con mi auto tuve que conseguirme el auto de mi padre el cual en el supermercado me lo chocaron y no tendría por que andar en un vehículo prestado si mi auto estaba botado sin gestión alguna sin informe sin revisión nada de nada. Y ellos dicen todo el tiempo que no tienen vehículos de cortesía disponible. Me atendieron A. Torrejon asesor de servicio y G. G. jefe de servicio técnico. Lo único que quiero es vender mi vehículo por la mala posventa que entregan.
Autor: A.A.
Publicado el Miércoles, Enero 7, 2015 - 22:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Audi Chile - Excesivo consumo de aceite

No Resuelto No Han Tomado Contacto Conmigo. No han tomado contacto conmigo. Al parecer no hay interes,

Audi Chile - no responden por falla de fabricacion

No Resuelto Mala Respuesta. no aceptan que el auto tiene fallas constantes , le están haciendo chequeo hace una semana y no me envían reporte .
tampoco me pasaron un vehículo de cortesía y he tenido que trasladarme en uber a todos lados
cero respuesta , pésima atención

Audi Chile - Gasto De Aceite

No Resuelto Negativo. Aún no tengo respuesta
Estoy preocupado

Audi Chile - no respetan las garantías

No Resuelto No Solucionaron Nada. Me escribió el jefe de garantías de Audi que quería Que llevará nuevamente el auto para realizar una segunda evaluación y dejarme dos Dias Sin el Auto nuevamente para recién ver si corresponde la garantía, y seguro me
Cobrarían la Segunda evaluación igual a la primeras vez 95 mil por ingresar el auto, así lo quieras reparar o no me Cobraron igual cuando en el Manual del auto está claro lo que no cubren las garantías y el Problema de Star stop es Ocacionaro por la batería en un auto que tiene 35 mil kilómetros y menos de dos
Años mantenido en Audi y no respetan la garantías

Al final Compre la batería en otro concesionario Audi y soluciono el problema

Pero Audi no Cubrió la garantía muy por el Contrario un pésimo servicio y me cobraron por evaluación...!!

Audi Chile - Mala calidad accesorios interior

No Resuelto No Hay Resultado.. Garantía Audi no cubrió el accesorio de mala calidad, sólo se limitó a cotizar a un precio totalmente fuera de criterio.