- Lampa, Chile
- 07, Enero 2015
- Número: 310326
Mal servicio posventa
PRESENTE
Estimados por favor por nada del mundo lleven su vehículo al servicio técnico de Audi estoril tuvieron mi auto 5 días y no le hicieron nada solo realizaron un escáner al vehículo al quinto día por la insistencia mía fui en 1 oportunidad como al 4 día y me encontré con la desagradable sorpresa que mi auto estaba botado lo ingrese al taller por que tenía un ruido en el asiento trasero y me lo terminaron entregando igual y para remate me cobraron $160.000 por no hacer solo por el scaner que se le realizó al vehículo. Al final lleve mi vehículo a 10 de J. y me encontraron el sonido que tenía lo solucionaron con un poco de huincha aisladora y santo remedio. Mi vehículo cuenta con todas sus mantenciones pero mi di cuenta que es regalar mi plata ya que el servicio de posventa no existe son unos sinvergüenzas, **********s . Además para mi mala suerte por no contar con mi auto tuve que conseguirme el auto de mi padre el cual en el supermercado me lo chocaron y no tendría por que andar en un vehículo prestado si mi auto estaba botado sin gestión alguna sin informe sin revisión nada de nada. Y ellos dicen todo el tiempo que no tienen vehículos de cortesía disponible. Me atendieron A. Torrejon asesor de servicio y G. G. jefe de servicio técnico. Lo único que quiero es vender mi vehículo por la mala posventa que entregan.
Autor: A.A.