Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Las Condes, Santiago, Chile
  • Miércoles 15, Julio 2015
  • Número de Reclamo: 335314

Audi Chile

Si te compras un audi te metes en un cacho

SEÑORES audi chile

PRESENTE


En pocas palabras, EL SERVICIO TECNICO DE reclamos.cl/empresa/audi_chile">Audi Chile NO EXISTE, mala atención, malos técnicos, en general, mal servicio post venta, nadie contesta los teléfonos, (tres días tratando de comunicarme y cuando al fin lo logro me contesta una secretaria, me transfiere con servicio técnico y se corta la llamada) verdaderamente una empresa INEFICIENTE, CARA Y MALA. Además, en la mantención anterior me aboyaron el parachoque y se demoraron un mes en repararlo, mi auto lo choco el servicio de post venta de Audi CHILE.


Si te compras un Audi TE METES EN UN CACHO, no lo digo por la calidad de los autos, sino por la gente que da soporte.



Autor: R.C.
Publicado el Miércoles, Julio 15, 2015 - 12:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Audi Chile - Excesivo consumo de aceite

No Resuelto No Han Tomado Contacto Conmigo. No han tomado contacto conmigo. Al parecer no hay interes,

Audi Chile - no responden por falla de fabricacion

No Resuelto Mala Respuesta. no aceptan que el auto tiene fallas constantes , le están haciendo chequeo hace una semana y no me envían reporte .
tampoco me pasaron un vehículo de cortesía y he tenido que trasladarme en uber a todos lados
cero respuesta , pésima atención

Audi Chile - Gasto De Aceite

No Resuelto Negativo. Aún no tengo respuesta
Estoy preocupado

Audi Chile - no respetan las garantías

No Resuelto No Solucionaron Nada. Me escribió el jefe de garantías de Audi que quería Que llevará nuevamente el auto para realizar una segunda evaluación y dejarme dos Dias Sin el Auto nuevamente para recién ver si corresponde la garantía, y seguro me
Cobrarían la Segunda evaluación igual a la primeras vez 95 mil por ingresar el auto, así lo quieras reparar o no me Cobraron igual cuando en el Manual del auto está claro lo que no cubren las garantías y el Problema de Star stop es Ocacionaro por la batería en un auto que tiene 35 mil kilómetros y menos de dos
Años mantenido en Audi y no respetan la garantías

Al final Compre la batería en otro concesionario Audi y soluciono el problema

Pero Audi no Cubrió la garantía muy por el Contrario un pésimo servicio y me cobraron por evaluación...!!

Seguro automotriz:

Asesoría en cumplimiento de compañías de seguro en forma y tiempo.

Consulta gratuíta