Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 11, Mayo 2015
  • Número: 326106

Audi Chile

Pésima atención post venta y/o servicio

SEÑORES audi chile

PRESENTE


Más de 1 mes que compré Audi A4 2.0 T.Imposible que me atiendan por los múltiples problemas y detalles del "auto fantástico" según vendedor que ya no trabaja allí. Tampoco el gerente de Servicio que cuando me citó me mandó a "la punta del cerro" ya que dijo NO trabajar en Audi desde ese día (????).Cambié mi Mercedes C-180 CGI, ya que el Audi se "veía" bien y me "vendieron la pomá" que no tenía comparación, pero una vez entregado "si te he visto no me acuerdo"........Nadie da la cara, no hay quién se haga cargo o responsabulice..... No existe fidelización del cliente, menos de los nuevos.... Un chasco....
Autor: D.Z.
Publicado el Lunes, Mayo 11, 2015 - 13:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Audi Chile - Excesivo consumo de aceite

No Resuelto No Han Tomado Contacto Conmigo. No han tomado contacto conmigo. Al parecer no hay interes,

Audi Chile - no responden por falla de fabricacion

No Resuelto Mala Respuesta. no aceptan que el auto tiene fallas constantes , le están haciendo chequeo hace una semana y no me envían reporte .
tampoco me pasaron un vehículo de cortesía y he tenido que trasladarme en uber a todos lados
cero respuesta , pésima atención

Audi Chile - Gasto De Aceite

No Resuelto Negativo. Aún no tengo respuesta
Estoy preocupado

Audi Chile - no respetan las garantías

No Resuelto No Solucionaron Nada. Me escribió el jefe de garantías de Audi que quería Que llevará nuevamente el auto para realizar una segunda evaluación y dejarme dos Dias Sin el Auto nuevamente para recién ver si corresponde la garantía, y seguro me
Cobrarían la Segunda evaluación igual a la primeras vez 95 mil por ingresar el auto, así lo quieras reparar o no me Cobraron igual cuando en el Manual del auto está claro lo que no cubren las garantías y el Problema de Star stop es Ocacionaro por la batería en un auto que tiene 35 mil kilómetros y menos de dos
Años mantenido en Audi y no respetan la garantías

Al final Compre la batería en otro concesionario Audi y soluciono el problema

Pero Audi no Cubrió la garantía muy por el Contrario un pésimo servicio y me cobraron por evaluación...!!

Audi Chile - Mala calidad accesorios interior

No Resuelto No Hay Resultado.. Garantía Audi no cubrió el accesorio de mala calidad, sólo se limitó a cotizar a un precio totalmente fuera de criterio.