Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 29, Abril 2020
  • Número: 666172

Audiomusica

Compra no llega. Pésimo servicio post venta, no contestan.

SEÑORES AudioMusica

PRESENTE


El día 04 de Abril de 2020, hice una compra de 2 guitarras por medio de la página web de Audiomúsica (pedido #13000164699). En el email con la confirmación de compra se informaba: "Tu pedido está siendo procesado y una vez que esté en camino, te notificaremos el número de seguimiento. Te recordamos que el plazo de despacho es de entre 1 a 12 días hábiles".El día 13 de abril me contacte con [email protected] preguntado cuando llegaria el producto. Me contestaron lo siguiente: “informo que su pedido #13000164699 se encuentra procesado de manera exitosa y cuando esté en tránsito a su domicilio le llegará un correo automático de Chilexpress indicándose junto con el N° de seguimiento correspondiente.” Hoy, 29 de Abri, a casi un mes de la compra, y habiendo concluido el periodo despacho, no ha llegado correo con Nº de seguimiento del despacho. He mandando más de 10 correos preguntando por despacho sin ninguna respuesta. También he escrito para la cancelación de la compra y devolución del dinero, los cuales tampoco se han dignado a contestar. No existe atención telefónica, noMe parece una falta de respeto la forma de actuar de esta empresa. Lo peor es que siguen ofreciendo sus productos, engañando a la gente y después haciéndose los desentendidos.Claramente acá hay un aprovechamiento de la contingencia actual. Están vendiendo sus productos, pero no se hacen cargo como se debe.Una verguenza. Si hay un retraso en los despachos producto del Chilexpress, no cuesta nada contactar a los cliente e informarles que este no llegará en la fecha acordada. Un poco de información, es lo mínimo.
Autor: M.L.
Publicado el Miércoles, Abril 29, 2020 - 14:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Audiomusica - Productos en mal estado y pesimo servicio tecnico

Resuelto Resuelto. Me entregaron el producto y hasta ahora funciona bien

Audiomusica - Ruido molestoso de musica

No Resuelto Nadie A Venido A Darse Una Vuelta. Lo mismo de siempre ruido molestoso

Audiomusica - Retraso de entrega producto

No Resuelto No Resuelto. Demasiada demora poco compromiso, el producto demasiado dineral invertido para no obtener respuesta

audiomusica - compra no llega y nadie responde

Resuelto No Llegó El Producto Y Reembolsaron El Dinero. El producto comprado en línea no estaba disponible en stock al momento de la compra.

Audiomusica - Retraso En Entrega

Sernac Resuelto Resuelto. El producto fue entregado fuera de fecha pero fue entregado y las condiciones del producto 10/10 nada que decir solamente la falencia que tienen con las entregas

Audiomusica - atraso en envío de producto comprado por internet

Resuelto Me Entregaron El Producto. me entregaron el producto

Audiomusica - Mentirosos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Quedaron en reversar el monto de envío exprés pero aún no lo reversan. Siguen mentirosos

Audiomusica - Devolución de dinero

Resuelto El Dinero Fue Reembolsado. Se demoraron bastante en devolver el dinero, ya que debía pasar por análisis comercial para realiza la devolución, por el sólo echo de haber comprado con factura de la empresa, pero con otra cuenta! pero claro si es para la empresa que necesitábamos los equipos! Les dio lo mismo el menoscabo que eso nos podía generar a nosotros el no tener el stock actualizado de sus productos y además la demora para devolver nuestro dinero...

audiomusica - Sin Respuesta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Siguen con su política de vender instrumentos usados como nuevos y admiten que son un retail no especialista….

Audiomusica - No entrega producto comprado

Sernac No Resuelto Aún No Me Entregan El Producto. Audiomusica me hizo entrega de otro producto, con la intención quizás de que me confirmara, pero no me han entregado lo que yo adquirí

Audiomusica - No esponder por productos defectuoso

Resuelto Resuelto. Después de enviar un correo a todos los departamentos de la empresa, en un tono muy duro, me respondieron devolviendome el dinero de la compra. Con eso me doy por satisfecho.
Muchas gracias por vuestra preocupación.

Saludos cordiales,

Angel Madaraga

Audiomusica - Entrega de producto usado

No Resuelto Sin Respuesta. No me han contactado de ninguna forma.

Audiomusica - Producto ofrecido por el vendedor no sirvió, al dia siguiente fui a devolver no aceptaron devolución

Resuelto Pagué Diferencia Por Cambio De Producto Mejos. No me devolvieron dinero, tuve que comprar un producto mejor que si me sirviera y pagué la diferencia. Igualmente perdí tiempo