- Viña del Mar, Chile
- 21, Noviembre 2020
- Número: 740722
No responde por producto defectuoso
PRESENTE
el dia viernes 20 de noviembre efectue compra de audifonos bose soundsport free, en la tienda de viña del mar. al llegar al domicilio y tratar de conectar el aparato detecto que el audifono principal se encuentra defectuoso, lo que fue corroborado posteriormente con vendedor bose de tienda paris de viña. al llevar el producto para cambio o envio al servicio tecnico (menos de 20 hrs de la compra), el encargado de la tienda me indica que no se hacen responsable del cambio o envio al servicio tecnico, por lo cual me endosan la solucionar el problema en forma directa.encuentro poca seriedad de audiomusica de entregar este tipo de respuesta y no hacerse responsable de absolutamente nada, inclusive con la entrega de un producto del que ellos sabian se encontraba en mal estado, debido que al revisar por internet las condiciones en las cuales se entrega el producto, no venia con los sellos envoltorios correspondientes, por lo que asumo me vendieron un producto que habia sido debuelto anteriormente.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
SI BIEN YA COMENCE CON LAS GESTIONES DE SOLICITAR CAMBIO, ESPERO QUE LA EMPRESA SEA MAS RESPONSABLE CON SUS CLIENTES Y CON LA MARCA Y ASUMIR LAS ACCIONES ADMINISTRATIVAS DE EFECTUAR EL CAMBIO DEL PRODUCTO AL NO DESENTENDERSE DE UNA VENTA QUE HABIA SIDO EFECTUADA HACE MENOS DE 20 HRS.
Autor: C.C.