Audiomusica

No responde por producto defectuoso

audiomusica
no responde por producto defectuoso

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Sábado 21, Noviembre 2020

SEÑORES audiomusica

el dia viernes 20 de noviembre efectue compra de audifonos bose soundsport free, en la tienda de viña del mar. al llegar al domicilio y tratar de conectar el aparato detecto que el audifono principal se encuentra defectuoso, lo que fue corroborado posteriormente con vendedor bose de tienda paris de viña. al llevar el producto para cambio o envio al servicio tecnico (menos de 20 hrs de la compra), el encargado de la tienda me indica que no se hacen responsable del cambio o envio al servicio tecnico, por lo cual me endosan la solucionar el problema en forma directa.

encuentro poca seriedad de audiomusica de entregar este tipo de respuesta y no hacerse responsable de absolutamente nada, inclusive con la entrega de un producto del que ellos sabian se encontraba en mal estado, debido que al revisar por internet las condiciones en las cuales se entrega el producto, no venia con los sellos envoltorios correspondientes, por lo que asumo me vendieron un producto que habia sido debuelto anteriormente.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
SI BIEN YA COMENCE CON LAS GESTIONES DE SOLICITAR CAMBIO, ESPERO QUE LA EMPRESA SEA MAS RESPONSABLE CON SUS CLIENTES Y CON LA MARCA Y ASUMIR LAS ACCIONES ADMINISTRATIVAS DE EFECTUAR EL CAMBIO DEL PRODUCTO AL NO DESENTENDERSE DE UNA VENTA QUE HABIA SIDO EFECTUADA HACE MENOS DE 20 HRS.
Publicado por: IP 190.47.200.59 el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 13:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile

Audiomusica
San Bernardo: Les di pruebas de que yo no fui el culpable de que el tiempo pasara, ya que yo antes del año pregunté por correo sobre mi interface y nunca respondieron y luego de mucha insistencia me respondieron pero ya había pasado el año y producto qué pasó el año remataron mi producto, y la misma persona que me respondió fue a la misma persona que me le copié en el correo preguntando sobre mi interface y nunca respondió, el jefe técnico de Audiomusica, ahora tampoco siguen respondiendo mis mensajes, ya no se que hacer.
Audiomusica
Viña del Mar: Si bien el producto ya fue entregado, no obstante culparon de la demora al transporte, es decir una sacada de pillos. del porte de un buque.
Audiomusica
Machalí: A la fecha no tengo respuesta de audiomusica y nadie me ha llamado. Hice el reclamo en el sernac y hace más de 10 días que no responden. En la tienda de Rancagua me dicen que no me pueden ayudar y lo tengo que ver con compras online. Pensar que he comprado varias guitarras en audio música y una de esas supera el millón de pesos. Nunca más volveré a comprar en audio música.
Audiomusica
Concepción: envie el producto hace 2 semanas a servicio tecnico y aun no recibo ninguna informacion sobre el, he escrito vasrios correos pidiendo informacion , todos sin respuesta
Audiomusica
Santiago: no contestan, no responden mails, no se hacen cargo. no responden reclamo de sernac, nada.
Audiomusica
Temuco: Mi producto llegó luego de 3 semanas, me respondieron 2 correos de los 6 que envié.
Audiomusica
Santiago: Finalmente me devolvieron el dinero después de mas de 02 semanas... un asco de empresa... Muchas gracias a uds. Sres. Reclamo.cl
Audiomusica
Punta Arenas: No me a llegado nada lo peor es que me dijieron que supuestamente la guitarra llegó pero a mi domicilio no llego y no se a donde la llevaron exijo que me reembolse La Plata y me devuelvan el dinero
Audiomusica
Quinta Normal: Me contactaron como a la semana solicitando mis datos para realizarme la devolucion del dinero
Audiomusica
Valdivia: es un case para venta... y ya no les podré seguir comprando, uds se pierden las vetas por enviar instrumentos sin cuidado...