- San Pedro de la Paz, Chile
- 09, Junio 2021
- Número: 807316
Producto mal despachado, sin recambio aun
PRESENTE
El día 6 de mayo 2021 compre por la pagina web de audiomusica un bajo y equipo de amplificación, de los cuales el. Bajo llego tal cual la descripción, pero el. Amplificador llegó uno de mucho menor valor del que yo había pagado, avise inmediatamente a penas me llego, pedí cambio inmediato, si fueron de tirar se la pelota unos con otros, todos culpan a las bodegas que hay en avda lo espejo 760, que ahí no hacen bien la pega, en resumen después de tanto alegar, y aménazar con ir al sernac aún a la fecha 9 de junio 2021 no me. Hacen el. Despacho del equipo que si corresponde a lo que pague, es una burla, porque cada ves que me. Comunico con audiomusica me. Dicen que mi equipo está en bodega pero no lo han despachado aún, la razón no entiendo porque no,.. Esto ya me tiene mal de los nervios, me. Tiene con depresion por la impotencia de no poder hacer nada por la distancia... necesito mi equipo y compensación, por todo el daño a mi persona, dolores de cabeza, angustias, depresión y mucho más..
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Quiero mi equipo que compre, mas compensación que pueda servir al 100%, con todos los daños que han causado a mi. Persona, rabias, impotencia etc etc etc.. Y por burlarse de un cliente como quieren..
Autor: H.M.