Resuelto

Resuelto

23 Septiembre, 2021 - 15:33
Muchas gracias por vuestra preocupación.

Saludos cordiales,

Angel Madaraga
  • En La Florida, Santiago, Chile
  • Jueves 09, Septiembre 2021

Audiomusica

No esponder por productos defectuoso

SEÑORES audiomusica

Hace tres meses compré unos audifonos y el mismo día, cuando los probamos, uno de auriculares no sonaba. Hicimos el reclamo y me pidieron llenar varios formularios vía internet. Se demoraron 5 semanas en retirar los audifonos. No me dejaron ningún comprobante del retiro y ahora han pasado otras 4 semanas sin tener ninguna noticia de ninguna de las tres posibles soluciones que me plantearon: Reparar los audifonos, reemplazarlos por otros iguales o devolver el dinero. En el sitio web de esta empresa y en la factura de venta tienen un logo que dice "DEVOLUCION SIN TRABAS", lo que anima a efectuar las compras por internet con tranquilidad, pero es una farsa total, nada más lejos de la realidad. No es posible contactarse por teléfono con ellos, porque dicen que las compras por inernet tienen que resolverlas por internet...no hay con quien conversar y tampoco respondes los correos....Qué se hace entonces? Los audífonos me costaron $109.000.- No es fácil en estos tiempos hacer el esfuerzo de comprarse prodcutos de mejor calidad...y más encima viene malos de fábrica!. Ya hace casi tres meses que compré los audífonos defectuosos y creo que están alargando la solución sólo para esperar la caducidad de la garantía legal. Somo muchos los que necesitamos que alguna institución con poder legal nos respalde en esta *****a .

AdjuntoTamaño
FACTURA_AUDIOMUSICA_OK.jpg625.26 KB
- La devolución total del valor cancelado con el máximo interés permitido por la ley y una compensación económica por daños y perjuicios y por publicidad engañoza. - Exponer en todos los medios la falsedad de la empresa, denunciar la mala calidad de sus productos, la mala praxis de sus supuestos "postulados", y que reciban una multa por Publicidad engañoza ("DEVOLUCION SIN TRABAS" exponen en todas su redes sociales, engañando al consumidos insitando a comprar con tranquildad)
Autor: A.M.
Publicado el Jueves, Septiembre 9, 2021 - 13:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Audiomusica - No esponder por productos defectuoso

Resuelto Resuelto. Después de enviar un correo a todos los departamentos de la empresa, en un tono muy duro, me respondieron devolviendome el dinero de la compra. Con eso me doy por satisfecho.
Muchas gracias por vuestra preocupación.

Saludos cordiales,

Angel Madaraga

Audiomusica - Producto ofrecido por el vendedor no sirvió, al dia siguiente fui a devolver no aceptaron devolución

Resuelto Pagué Diferencia Por Cambio De Producto Mejos. No me devolvieron dinero, tuve que comprar un producto mejor que si me sirviera y pagué la diferencia. Igualmente perdí tiempo

audiomusica - Pedido #13000648264 no llega

Resuelto Solicitud Realizada. Debo aceptar que el mismo día en la mañana que hice el reclamo, en la tarde llego el producto. pero, lo que si o si, es que nadie contesta ni mensajes, ni correos, ni llamados. DEBEN MEJORAR ESO.

Audiomusica - Compre 4 productos y llegaron 3

Resuelto Se Soluciono. Me entregaron el producto, pero lo malo es que no responden los reclamos tampoco dan un explicación, una vez entregado el producto recién me dan las disculpas del caso.

Audiomusica - No Entrega De Producto

Resuelto Producto Entregado. Si bien el producto ya fue entregado, no obstante culparon de la demora al transporte, es decir una sacada de pillos. del porte de un buque.

Audiomusica - No entregan producto, no ofrecen respuesta

No Resuelto Ninguno. No contestan, no responden mails, no se hacen cargo. No responden reclamo de Sernac, nada.

Audiomusica - producto defectuoso

No Resuelto El Producto Aun No Llega. envie el producto hace 2 semanas a servicio tecnico y aun no recibo ninguna informacion sobre el, he escrito vasrios correos pidiendo informacion , todos sin respuesta

AudioMusica - No llega producto

Resuelto Llego Producto. Finalmente el producto llego a domicilio, luegonde casi un mes y nunca me informaron del codigo de seguimiento

Audiomusica - No devuelven dinero por clases suspendidas

Resuelto Rembolsaron. Después de varias llamadas de reclamo rembolsaron el dinero