• En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Número de Reclamo: 231910

Autobahn

Daños al instalar equipos

SEÑORES autobahn

Ayer Domingo 19 compre e instale un subwoofer y amplificador en el local de mall plaza oeste.

lamentablemente los servicios no estuvieron a la altura del una empresa seria y responsable.

El vendedor no mostró interés en mis consultas y menos se esforzó en resolver mis dudas, tan así que tome fotografías de los equipos que me interesaban para buscar respuesta a mis dudas en internet, ya cuando estaba decidido volví y el vendedor solo cambio de actitud una vez que le dije que quería comprar.

una vez ingresado el vehículo le pedí de forma explicita que tuvieran cuidado con la forma de trabajar, específicamente en no rayar, marcar o dañar el tablero , el me dijo que perdiera cuidado que eso, no sucedería. Para mi desgracia lo ofrecido no fue así y ahora tengo marcado y rayado el panel central en la moldura de montaje de la radio. Cuando hice ver el problema la explicación fue que no se podía realizar de otro modo la instalación de los equipos.

Esto me parece un abuso de poder dado que para vender me cuentan todo de maravilla y ya todo instalado aparece la verdad de la forma de trabajo.

Si hubiese sabido que no podrían realizar el trabajo sin dañar el panel no hubiese realizado la instalación.

Autor: G.O.
Publicado el Lunes, Noviembre 19, 2012 - 10:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
Fiscalizadores de Siniestros