- , Chile
- 01, Abril 2014
- Número: 278126
A raiz de un siniestro menor, la Compañía de Seguros me envió a la Automotora Bilbao, donde había comprado el vehículo, para efectuar la reparación con la Orden de Atención Inmediata 188615572.Acudí con el vehículo el 18 o 19 de Febrero y me dieron fecha para el 10 de Marzo, en esa fecha ingresé el vehículo para la reparación con la notificación que estaría listo en una semana aproximadamente.Entre los días 14, 17 y 18 de marzo debo haber hecho unos 50 llamados telefónicos para saber de la situación, uno solo me fue respondido indicandome que el responsable no estaba en su lugar y que le darían el recado para que devolviera el llamado. Nunca sucedió y el 19 de Marzo opté por ir al taller (que por cierto no está ubicado en un lugar central).No habían hecho nada, me dieron un mail donde consultar y me prometieron que estarían en contacto para avisarme cuando estaría listo.Recibí 4 correos, que remito, y después nada más. Por mi parte he seguido enviando mails consultando por la entrega, a la vez que llamo por teléfono entre 10 a 15 veces al día. No he conseguido respuesta. Y van 22 días con mi vehículo detenido, sin que nadie se haga cargo de la situación y nadie de la cara por su irresponsabilidad y desatención.
Autor: W.L.