• Providencia, Chile
  • 02, Octubre 2014

Automotora Bilbao

Trabajo amateur de taller

SEÑORES automotora bilbao

Una vergüenza de taller, simplemente es un taller que se preocupa de recibir autos y realizar trabajos mediocres. Yo entregué un auto nuevo (7.000 Kms) con un choque total y absolutamente reparable, el día de ayer me entregan un auto después de 33 días de calvario (originalmente 15) rayado por todos lados, con el interior (butacas y plásticos) PINTADOS y RAYADOS, con las puertas descuadradas (no cierran bien) y una reparación del zócalo que no se la daría a mi peor enemigo. Para que decir de la parte mecánica que por lo pronto ya le escucho sonidos extraños al andar. Un taller horrible en el que no tengo idea como comercializan marcas japonesas, ese es el servicio que prestan para un auto nuevo ¿??, esto no tiene nombre!!.Entregue al taller un automovil que cuesta 9 millones de pesos y luego de los "arreglos" costará 7 con suerte. Un taller donde están haciendo la practica técnica un par de aspirantes a mecánico, era un auto nuevo y hoy es un auto que tiene tantos colores como Benetton. Si no quieren problemas lleven sus autos lejos de Automotora Bilbao es un chiste de automotora.Los invito a ver las fotos, si efectivamente ES PINTURA EN EL TAPIZ DE MI ASIENTO Y EN EL CINTURON DE SEGURIDAD!!!!.IMAGINESE SI CON ESE CUIDADO TRATARON EL INTERIOR DE MI AUTO COMO QUEDO POR FUERA.!!!
Autor: A.S.
Publicado el Jueves, Octubre 2, 2014 - 15:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Automotora Bilbao - Trabajo Defectuso

Resuelto Solucionado .. Después de dejar el reclamo al día siguiente me contactaron de la automotora para llevar nuevamente el vehículo , una vez transcurridos 5 días desde que lo dejé me lo entregaron y hasta la fecha no ha presentado problemas , eso si tuve que volver a pagar un costo de $ 28.500 por un kit de seguridad que según ellos era necesario colocarlo en el sistema de pastillas de freno traseras lo cual lo encontré insólito debido a la gran cantidad de dinero que había cancelado en primera instancia por la mantención de los 60.000 kms , filtró de polen y cambio de pastillas ademas teniendo en cuenta que el auto la primera vez que lo lleve lo dejé en buenas condiciones, cero que de alguna manera no vale la pena realizarle todas las mantenciones en los concesionarios de Mazda, ya que el cobro de los 28.500 se me realizó debido a que el auto ya no contaba con garantía y ninguna deferencia por el hecho de haber realizado todas las mantenciones en dicho concesionario desde el año 2018 a la fecha.

Automotora Bilbao - Engaño De Venta Con Aprobacion No Real

Resuelto Bien. Me devolvieron el dinero

Automotora Bilbao - 3 semanas mi vehículo parado y aun no comienzan a trabajar además de incumplimientos varios

No Resuelto Me Entregaron El Vehículo Sucio Y Rayado. Llegue a buscar mi vehículo el día señalado,e lo entregaron sucio, sin ordenes de trabajo ni ficha de entrega, al pagar me dijeron que estaban sin sistema, jefe de local que señaló que habían despedido a recepcionista, no era cierto, estaba trabajando ahí, jefe de local siguió mintiendo y no pidieron ni disculpas, el peor servício que he recibido por algún vehículo.
No realizaron compensación económica por los daños anteriores.

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
X
Fiscalizadores de Siniestros